Las mejores #aplicaciones para #iPhone de Hoy 8 de Sept. de 2013 / @LOCOSDEL136


Portada1-800x531

Concluimos una semana más ofreciendo nuestra selección conlas mejores aplicaciones para iPhone de Hoy. En esta entrega os presentamos una aplicación con la que poder enviar cómodamente todo tipo de archivos a través de WiFi, iTunes Festival con el que podremos disfrutar durante todo el mes de septiembre de música en directo y por último Human una aplicación con la que mantener unos hábitos de vida saludables. Comenzamos

Filedrop

Una sencilla herramienta con la que podremos intercambiar archivos entre nuestros dispositivos rápidamente.

Mejores aplicaciones para iPhone

Simplemente tenemos que seleccionar los archivos que queramos enviar (imagenes, audio, documentos o incluso el texto que tengamos en el portapapeles) y en el otro dispositivo nos aparecera una notificación para recibir o rechazar el envío. Es necesario estar conectados a la misma red para poder utilizarlos. Disponible tanto para iPhone, iPad y Mac.

Descargar: FileDropGratuita por tiempo limitado.

iTunes Festival London 2013

Disfruta de los conciertos de tus artistas preferidos durante todo el mes de Septiembre.

Mejores aplicaciones para iPhone

Con un cartel plagado de estrellas (Lady Gaga, Queens of the Stone Age o Ludovico Einaudi entre otros) podremos disfrutar de la música en vivo a través de esta sencilla aplicación. Incluye notificaciones para que nos avise cuando vaya a comenzar cada concierto así como una guía con la que poder ver las cuales y cuando van a ser las actuaciones. Además si te has perdido cualquiera de los conciertos, tienes la posibilidad de recuperarlos ya que estarán disponibles los vídeos de cada actuación una vez concluidos.

Descargar: iTunes festival London 2013Gratuita.

Human

Una aplicación que pretende fomentar los hábitos saludables y abandonar el sedentarismo y la falta de ejercicio físico.

https://itunes.apple.com/us/app/human-move-30-minutes-or-more/id692721875?ls=1&mt=8

La premisa que plantea Human es que tan sólo necesitmaos 30 minutos de actividad diaria (mejor si es de manera continua que a intervalos) para mantenernos saludables y la meta que busca es incentivar este tipo de hábitos saludables y promover la realización de ejercicio. Su funcionamiento es similar al de Fitbit o Fuelband, llevando a cabo un registro continuado de la actividad que llevamos a lo largo del día, en este caso sin la necesidad de ningún accesorio.

Descargar: HumanGratuita.

Publicado el 8 septiembre, 2013 en APLICACIONES MÓVILES, iPhone, Top 10 aplicaciones iPhone y iPad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: