Manténgase alejado de las #aplicaciones #BBM falsos para #Android y #iOS / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-09-09 at 11.43.28 AM

Haciendo mi revisión diaria de BBM para Android y iOS me he dado cuenta de un montón de aplicaciones BBM relacionados han inundado en Google Play (aunque no muchos parecen en la App Store). El más notable que en realidad me hizo compruebo las cosas hoy en día era una aplicación llamada BlackBerry Messenger BBM. 

Admito que me cayó la pelota y debería haber dado cuenta de la falta de ortografía de la derecha “Blackberry” desde el principio, pero con vistas a que la aplicación casi podía pasar por la cosa real. El desarrollador se muestra como  BBM , que es mucho mejor que algunos otros nombres desarrollador corte tipo. Las capturas de pantalla se ven incluso legítimo – que es lo más probable, ya que fueron sacados directamente de un Z10 . Independientemente de cómo las cosas pueden parecer, esta es una de las muchas aplicaciones BBM falsos que son sin duda no es la cosa real.

Screen Shot 2013-09-09 at 11.44.39 AM

Así que por desgracia, cuando estaba casi contento de que BBM estaba haciendo el salto de plataforma cruzada de hoy, todavía tendremos que aguantar un poco más. Crucemos los dedos para que no pase mucho tiempo ahora especialmente dada la noticia de que la versión de IOS de BBM ya se ha presentado a la App Store para su aprobación.

Sin duda, lo sabremos a ciencia cierta (al igual que usted) cuando las tierras BBM reales sobre Android un iOS, así que por ahora, sólo un recordatorio para asegurarse de que no se deje atrapar por la instalación de ninguna aplicación BBM knock-off si ‘ volver con Android o iOS.

Publicado el 9 septiembre, 2013 en Android, Blackberry Messenger, iPhone y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: