#Apple presenta el nuevo #iPhone 5C / @LOCOSDEL136


iPhone-5C-Color-Stack

El modelo iPhone 5C inicialmente se pensaba que seria un modelo mas económico con menos funciones que el modelo de alto costo en su linea de iPhone. Nadie esperaba queApple discontinuara el iPhone 5, pero tampoco nadie esperaba que el iPhone 5C fuera un iPhone 5 de plástico con diferentes colores a escoger.

Para sorpresa de todos, el iPhone 5C incluye prácticamente todo lo que ofrece el iPhone 5 actual. Estas son las especificaciones del mismo según la pagina oficial del producto en la tienda de Apple.

  • Pantalla Retina de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 pixeles y 326 ppi
  • Compás Digital, GPS Asistido, GLONASS, WiFi, Celullar
  • Bluetooth 4.0
  • WiFi 802.11a/b/g/n/ Dual band 2.4GHz/5GHz
  • Camara 8 mega pixeles  con ƒ/2.4 aperture, LED Flash, detección de rostro, grabación de vídeos 1080p, 30 fps
  • Camara FaceTime de 1.2 mega pixeles y grabación de video 720p

Botones y conexiones externas:

iPhone 5C Botones

El iPhone 5C esta hecho de una sola pieza de policarbonato. No encontraras en este uniones de partes distintas, pues como todos los últimos productos mas recientes, Apple los ha trabajado de la misma manera. Quizás la opción de los colores se te torne algo difícil si no tienes un color favorito en tu vida, tendrás que decidirte entre colores como rosado, blanco, verde lima, azul, rojo y amarillo. Este modelo a simple vista parecería como si Apple se hubiera inspirado en la época del iPhone 3G.

Apple preparo unas carcazas de silicona que están mas que feas pero posiblemente a muchos de ustedes les gusten. Las carcazas que debieron haberse llamado “Connect 4″ case para el iPhone 5C, tienen como fin darle un toque horrible o diferente a tu iPhone. Este tipo de carcaza permite que veas dentro del cover el color original del iPhone 5C que tienes. [$29]

iPhone 5C Cases

El iPhone 5C llegara a las tiendas el próximo 20 de Septiembre por el precio de $99 y $199 los modelos de 16Gb y 32GB respectivamente. Las pre-ordenes para estos comienzan el próximo viernes 13 de Septiembre. Debes averiguar si tu proveedora deservicios inalámbricos lo traerá para ese mismo día  Es probable que que las compañías de Estados Unidos como AT&T, T-Mobile, Verizon y Sprint, tengan disponible este para la fecha del lanzamiento.

Publicado el 10 septiembre, 2013 en Apple y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: