iOS 7.1 llegara en Octubre, iOS 7.0.1mañana / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-09-17 at 10.41.52 PM

Aún Apple no ha liberado iOS 7.0 para el publico general (aunque solo restan horas) y ya se sabe que Apple ha finalizado de trabajar con la versión de iOS 7.0.1. Existen dos maneras de saber esto, una es con los recientes reportes de los servidores de diferentes sitios en California que registraron equipos con esa versión. Otra manera seria si alguien tuviese esa versión en sus manos. Esta ultima seria la manera mas difícil de corroborarla pero la mas segura, saben que? BGR tiene uno en sus manos.

iOS 7.0.1

iOS 7.0.1 se trata mas bien de una actualización para corregir alguna que otra falla y mejorar el rendimiento de los equipos y el OS. No sabemos si para mañana veremos iOS 7.0.1 para las masas o esta actualización llegara en las próximas semanas.

En lo que a iOS 7.1 respecta. Se ha dicho en múltiples ocasiones ya que Apple estará sosteniendo un evento ahora en Octubre para hablarnos del iPad. En este evento también se espera que Apple refresque sus Macbook Pro y nos de una nueva noticia sobre el Apple TV. En adición a todo este nuevo Hardware ya mencionado, se espera que entonces Apple anuncie la disponibilidad de OS X 10.9 Mavericks a través del Mac App Store en conjunto con la actualización de iOS 7.1 que añadirá el soporte nuevamente para el iCloud Keychain.

¿Que versión llegara mañana? Eso lo sabremos quizás a las 10AM o 11AM hora de Puerto Rico.

Publicado el 18 septiembre, 2013 en Apple y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: