#BBM para #Android y #iPhone #actualización / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-09-23 at 7.31.05 PM

Una actualización de BBM para Android y iPhone:

Hola Android y los usuarios de iPhone,

Se trata de Andrew Bocking, jefe de BBM en BlackBerry.Como continuación a nuestra primera entrada en el blog el sábado, quiero tomar un momento para ofrecerle información actualizada sobre el despliegue de BBM en Android y iPhone.

La semana pasada, una versión inédita, más viejo del BBM para aplicación Android fue publicada en numerosos sitios para compartir archivos. Éramos conscientes de un problema con esta versión inédita de la BBM para aplicación Android. Esta versión anterior resultó en volúmenes de tráfico de datos de órdenes de magnitud más alta que lo normal para cada usuario activo y el sistema afectado en formas anormales. La versión que estábamos planeando lanzar el sábado abordó estas cuestiones, sin embargo no podíamos impedir que los usuarios de la versión inédita si seguimos adelante con el lanzamiento.

Hemos tratado de hacer frente a los problemas causados ​​por la versión inédita durante todo el día del sábado, pero los usuarios como activos de la aplicación inédita acercábamos a un millón – y acelerados – se hizo evidente que la única manera de abordar la cuestión era para detener el lanzamiento de dos Android y iPhone.

El equipo se centra ahora en ajustar el sistema para bloquear por completo esta versión inédita de la aplicación para Android cuando vamos en vivo con la BBM oficial aplicación Android. También nos estamos asegurando de que el sistema está reforzado para manejar este tipo de escenario en el futuro. Si bien esto puede sonar como una tarea sencilla – no lo es. Esto tomará algún tiempo y no anticipar el lanzamiento de esta semana.

Gracias por su paciencia mientras nos tomamos el tiempo necesario para entregar la experiencia que usted espera de BBM. Vamos a seguir para ofrecerle actualizaciones aquí en InsideBlackBerry.com ya través de @ BBM en Twitter. Le notificaremos todos los que han pre-registrado en BBM.com cuando BBM está disponible en Android y iPhone.

Andrew Bocking
EVP, BBM

 

Publicado el 23 septiembre, 2013 en Android, Apple, Blackberry Messenger y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: