#Samsung añade #bloqueo de #región a sus #smartphones, ¿Hará #Apple lo mismo? / @LOCOSDEL136


samsung-europa-Copiar

Atentos a la última hora en el universo Samsung, principal competidor con Apple por hacerse con el número uno de la telefonía móvil.

De momento, como todos sabéis, si compráis un iPhone libre, luego podéis usarlo en cualquier lugar del mundo con una tarjeta SIM de cualquier compañía de nuestro país, algo lógico.

Pues bien, esto lo ha vetado Samsung, sí, como leéis, Samsung ha decidido no permitir que sus smartphones sean usados en otros continentes del que ha sido comprado, una verdadera locura sin pies ni cabeza. Una medida así puede decantar mucho la “guerra” entre Apple y Samung en la venta de smartphones, lo que nos lleva a preguntarnos que si Apple podría estar planteándose algo similar.

Os lo aclaro un poco para que se entienda mejor, a partir de ahora, si compráis un móvil de Samsung en América y no lo activáis allí, no podréis usarlo en Europa, algo que como os digo carece de sentido alguno totalmente, y que lo único que consigue es complicar la vida a los usuarios.

Ya que se habla tanto de que a Samsung le gusta copiar a Apple y viceversa, esperemos que esta vez Apple no se fije mucho en esta medida.

 

Publicado el 29 septiembre, 2013 en Android, Apple, Samsung y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: