Las mejores #aplicaciones para #iPhone de Hoy 30 de Sept. de 2013 / @LOCOSDEL136


Una semana más os traemos las últimas novedades que han llegado a la App Store para iPhone. Tanto juegos como aplicaciones que se suman a nuestra lista de las mejores aplicaciones para iPhone de la semana.

Portada5-800x533

Para acabar ya esta última semana de Septiembre os dejamos con las mejores aplicaciones para iPhone la selección con las aplicaciones más interesantes que podemos descargar en la AppStore. En esta ocasión una estupenda aplicación de fotografía en la que podremos encontrar múltiples modos de disparo, un conversor de divisas al estilo iOS 7, una aplicación de monitorización de nuestra actividad y por último un interesante videojuego basado totalmente en la suerte, esperamos que los disfrutéis.

CameraProFx

Una increíble aplicación de fotografía en la que podremos encontrar una gran variedad de estilos y modos de disparo.

Mejores aplicaciones para iPhone

Sencilla, pero no por ello menos potente, aplicación de fotografía cuya característica principal es la posibilidad de elegir entre 4 modos de disparo diferente (modo ráfaga, disparo múltiple, cuenta atrás y con aumento del tiempo de exposición). Presenta una interfaz muy intuitiva en el que encontraremos una barra inferior con los diferentes opciones de imagen y una serie de herramientas para poder modificar determinados parámetros de la imagen. Como no podría ser de otra manera, cuenta con una galería de filtros para retocar posteriormente nuestras imágenes.

Descargar: CameraPro FxGratuita.

Kurrency

Interesante y minimalista conversor de divisas para nuestro teléfono.

Kurrency

Diseñado según las directrices de iOS 7, Kurrency mezcla sencillez y funcionalidad, convirtiendolo en una excelente herramienta. Disponemos de una única pantalla en la que se muestran dos paneles sobre los que tendremos que indicar el tipo de moneda a convertir. Puede ser utilizado sin necesidad de conexión, aunque si es necesaria de vez en cuando para poder actualizar las equivalencias.

Descargar: KurrencyGratuita.

Argus

Una nueva aplicación para controlar nuestra actividad diaria y mejorar nuestros hábitos saludables.

Mejores aplicaciones para iPhone

Cada vez están cobrando una mayor importancia este tipo de aplicaciones que monitorizan toda nuestra actividad sin la necesidad de contar con un dispositivo externo (como FuelBand o Fitbit). Es por esta competitividad por la que encontramos una mayor calidad en este tipo de aplicaciones y un buen ejemplo de ello es Argus, un completo monitor con el que podremos llevar el control de todo nuestro movimiento a lo largo del día. Una aplicación muy completa que cuenta con buenas herramientas con las que podremos ademas llevar un control de nuestras comidas o monitorizar nuestro sueño.

Descargar: ArgusGratuita

Tower Of Fortune 2

Uno de los juegos mas curiosos y extraños que podemos encontrar en la AppStore.

Mejores aplicaciones para iPhone

Un sistema de juego innovador en el que toda nuestra fuerza se basará en el azar. Un juego en que se mezcla el estilo ROL ( aunque puede parecer que es una especie de Tamagotchi) y las típicas ruletas de la suerte. Nuestra misión consiste en eliminar a todos los seres que habitan en esta torre misteriosa, durante el recorrido tendremos que tomar una serie de decisiones que modificarán nuestro viaje y pelear con todos los enemigos que nos irán apareciendo. El sistema de lucha es lo más curioso de todo, atacaremos, o en su defecto seremos atacados en función de los dubijos que nos aparezcan al girar la ruleta, en función de las combinaciones recibiremos más o menos daño u obtendremos alguna mejora (como por ejemplo salud). Tendremos también la opción de duplicar la apuesta, duplicando también los efectos de la ruleta tanto para bien como para mal.

Descargar: Tower Of Fortune 2Precio $ 1,99 | 1,79 €.

Sony Creative Software Inc.

Publicado el 30 septiembre, 2013 en APLICACIONES MÓVILES, Apple y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: