Apple lanza #actualización complementaria de #OS X10.8.5, #iTunes 11.1.1 y #Firmware SMC del #MacBookAir / @LOCOSDEL136


update

Si veniaís sufriendo algunos errores el OS X puede que estos queden solucionados con la actualización complementaria que Apple ha lanzado para OS X 10.8.5. Disponible desde la App Store, la actualización soluciona un problema que impedía que ciertas aplicaciones usasen la cámara FaceTime HD en los MacBook Air de 2013. También solventa problemas que podían provocar que las unidades externas fuese expulsadas al entrar en reposo el equipo. Por último, un problema que podría provocar que el audio HDMI no funcionara al salir del reposo y fallos con ciertos adaptadores USB Bluetooth.

Junto a la actualización de OS X también se lanzó iTunes 11.1.1 donde problemas con iTunes Extra y los podcasts eliminados fueron solucionados. Además de incluír mejoras de estabilidad. Dos actualizaciones que os deberán saltar de forma automática y que, en el caso de la de OS X requiere reiniciar el equipo.

Por cierto, también saltó ayer una actualización de Firmware SMC para el MacBook Air. La versión 1.9 soluciona problemas poco comunes que afectan a la batería que dejaba de funcionar de forma inesperada, no era reconocida por el sistema o bloqueaba el equipo cuando la carga era inferior al 1%.

Publicado el 3 octubre, 2013 en Apple, Update y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: