Disponible el #GalaxyNote3 en #T-Mobile de #PuertoRico/ @LOCOSDEL136


San Juan, PR — miércoles, 2  de octubre de 2013 —  La proveedora inalámbrica, T-Mobile anunció la disponibilidad desde hoy del nuevo SamsungGalaxy Note 3, un elegante, sencillo e innovador Smartphone.  El mismo tiene un precio promocional de $299.99 con un contrato de dos años.

Galaxy-Note-3-T-Mobile-esmandau.com_

El Samsung Galaxy Note 3 es el Smartphone mas reciente en la cartera de equipos Samsung Galaxy.  Tiene un tamaño de 5.95 x 3.12 pulgadas y cuenta con una pantallaSuper AMOLED que ofrece una experiencia visual brillante, nítida y colorida que permite leer incluso con luz solar directa.

Un atractivo particular del Galaxy Note 3 es un sensor de luz de fondo para tomar mejores fotos con poca luz.  Esto es posible gracias a un sensor de imagen digital avanzado que aumenta la cantidad de luz necesaria para obtener mejores resultados.

Para obtener el Samsung Galaxy Note 3 puede visitar cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla llamando a TeleVentas al1-877-866-7282.

 

Publicado el 3 octubre, 2013 en Android, Samsung y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: