#Jailbreak en #iOS7 podría estar #disponible / @LOCOSDEL136


La nueva versión de Jailbreak en iOS 7 podría estar lista muy pronto. Así lo dicen los miembros del grupo de hackers evad3rs. Por otro lado, algunas otras fuentes se muestran excépticas antes esta afirmación. El grupo, por su parte, asegura estar haciendo grandes progresos.

Screen Shot 2013-10-03 at 9.34.49 AM

Las noticias en torno al Jailbreak en iOS 7 comienza a hablar de que estará acabado muy pronto. El grupo de hackers conocido coo evad3rs parece estar tras las útimas piezas del Jailbreak y se mueven, haciendo progresos, a pasos agigantados. Así lo explicaba Planetbeing, uno de los integrantes, el día de ayer en su twitter. Según su declaración siguen trabajando duro en el Jailbreak en iOS 7 y, aunque podrían tenerlo casi todo a punto, ciertamente todavía no. Por otra parte, otras fuentes contrastan este optimismo debido al incremento en la seguridad y a los recursos dedicados por Apple para proteger sus más modernos dispositivos.

El grupo ha trabajado sobre algunas vulnerabilidades conocidas de iOS 6 no explotadas hasta ahora. Aún así, nadie esperaba que una versión de Jailbreak en iOS 7 estuviese tan pronto casi lista. Entre otras cosas, muy probablemente, el grupo habrá tenido que enfrentarse a diversos problemas como es la nueva arquitectura de 64 bits del iPhone 5s. De hecho, hasta la fecha no hay exploits conocidos para los chips integrados A5, A6 y A7 de Apple. Estos chips son los que llevan los últimos dispositivos de la compañia.

Jailbreak en iOS 7, una tarea difícil de conseguir

Para poder realizar Jailbreak en iOS 7 es necesario aprovecharse de los exploits. Estos pueden encontrarse tanto en el propio sistema operativo como en el hardware del dispositivo. Para que una versión de Jailbreak sea durardera hace falta encontrar los exploits a nivel del chip. Los exploits del sistema operativo son fácilmente parcheables con una actualización del software por parte de Apple.

Planetbeing es uno de los pesos pesados del JailbreakEsto es lo que pasó con el Jailbreak de iOS 6.1.3 realizado por el grupo Evasi0n, y Redsn0w. De hecho, actualmente no hay una versión de Jailbreak para iOS 6.1.4. Algunos otros hackers se muestran excépticos ante las noticias de evad3rs y aseguran que todavía faltan al menos unos 6 o 7 meses para ver una verisón para iPhone 5s de Jailbreak en iOS 7. De todas maneras, la comunidad tiene grandes esperanzas puestas en Planetbeing, integrante de evad3rs y también antiguo miembro de Evasi0n. Planetbeing es uno de los pesos pesados en la escena del Jailbreaking y asegura, como decíamos antes, estar muy cerca de una versión de Jailbreak iOS 7. Por lo pronto los usuarios prefieren ser optimistas con este rumor a pesar de su ficultad. No es la primera, ni, posiblemente, será la última vez que ocurre.

 

Publicado el 3 octubre, 2013 en Apple, Cydia, iOS7, iPhone, Jailbreak y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: