#YahooMail para #iPhone con nuevo diseño y #1Tb de espacio #gratuito / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-10-08 at 12.10.22 PM

Yahoo parece que se está poniendo las pilas. Después de actualizar su imagen corporativa, Yahoo Mail para iPhone estrena diseño más acorde con iOS 7 que junto con características como las conversaciones y la elección de cuentas de correo, da a los usuarios 1Tb de espacio gratuito.

Screen Shot 2013-10-08 at 12.13.30 PM

Por fin, Yahoo Mail para iPhone actualizado al diseño de iOS 7 es una realidad. Para celebrar su 16º cumpleaños, Yahoo ha decidido darle un lavado de cara completo a Yahoo Mail para iPhone adaptando su diseño y funcionalidades a las nuevas características de iOS. Además, como gran característica que podría suponer un quebradero de cabeza para la competencia, Yahoo Mail para iPhone posee 1Tb de espacio gratuito para todos los usuarios. @LOCOSDEL136

Suele ser costumbre que cuando una persona cumpla años, esta tenga que invitar a sus amigos. Yahoo ha decidido pensar a lo grande con Yahoo Mail para iPhone. En su décimo sexto cumpleaños, el servicio de correo de Yahoo decide premiar a los usuarios con varias novedades muy interesantes que todos demandaban. En primer lugar, la inclusión de la visión en conversaciones (similar a Gmail o Outlook) para poder ver todos los correos de unmismo tema agrupados en una cadena de mensajes. Una forma de ahorrarse tiempo a la hora de revisar nuestras cuentas de correo con Yahoo Mail para iPhone y iPad.

El rediseño de Yahoo Mail para iPhone es de lo mejor de esta actualización. Además de buscar un uso del correo electrónico más eficiente con nuevos atajos y gestos multitáctiles, permite personalizar la bandeja de entrada a los gustos de cada uno. Podremos incluir en Yahoo Mail para iPhone cualquier fotografía de nuestro dispositivo móvil o cuenta de Flickr. Siendo así la primera aplicación de correo electrónico para iOS que lo permite.

 

Publicado el 8 octubre, 2013 en APLICACIONES, APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: