#AT&T #LTE disponible en #Adjuntas y expansión de #cobertura en otros #pueblos / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-10-09 at 12.57.25 PM

AT&T 4G LTE DISPONIBLE EN ADJUNTAS

Como parte de la inversión a través del proyecto VIP Investment de AT&T, los clientes se beneficiarán de la red 4G LTE más rápida y confiable en los últimos dispositivos

GUAYNABO, PR., 10 DE OCTUBRE DE 2013 — AT&T* ha activado la red 4G LTE** más rápida y confiable de la nación en Adjuntas, ofreciéndole a los clientes la última generación de red de tecnología inalámbrica. Mire aquí para ver varios de los beneficios que ofrece 4G LTE  de AT&T, incluyendo:

  • Velocidades más rápidas. La tecnología LTE es capaz de ofrecer velocidades más rápidas que muchas otras tecnologías de Internet móvil***. Los clientes pueden transmitir, descargar, cargar y jugar más rápido que antes.
  • Confiabilidad. AT&T no sólo tiene la red 4G LTE más rápida de los Estados Unidos y Puerto Rico, pero ahora tiene la red 4G LTE más confiable. De acuerdo a estudios de terceros independientes, tiene la mayor tasa de éxito en la entrega de contenido móvil en todo el país a través de las redes 4G LTE.
  • Nuevos dispositivos. AT&T ofrece varios dispositivos compatibles con LTE, incluyendo varios smartphones y tabletas 4G LTE de AT&T.
  • Tiempos de respuesta más rápidos. La tecnología LTE ofrece latencia más baja, o el tiempo de procesamiento que se requiere para comenzar a descargar una página web o archivo una vez envías la petición. Latencia más baja ayuda a mejorar servicios como juegos móviles, video llamadas de dos vías y telemedicina.
  • Uso más eficiente de espectro. El espectro inalámbrico es un recurso finito, y LTE utiliza el espectro más eficientemente que otras tecnologías, creando más espacio para cargar tráfico y servicios de datos y ofrecer una experiencia mejorada de red.

“Seguimos viendo la demanda por Internet móvil dispararse y nuestra red 4G LTE en Adjuntas responde a lo que los clientes quieren de su experiencia móvil — más, más rápido, más confiable, elos mejores dispositivos”, dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T para Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Red 4G de AT&T

Este lanzamiento es parte de Project Velocity IP (VIP) de AT&T, un plan de inversión a tres años anunciado en otoño pasado para expandir y mejorar sus redes de banda ancha IP. A través de esta inversión, AT&T estará apoyando cada vez más el deseo de sus clientes de tener acceso a Internet de alta velocidad y nuevos servicios móviles, de aplicaciones y basados en la nube. Como parte del Project VIP, AT&T planifica añadir más de 10,000 sitios celulares macro a nivel nacional al fin del 2015, al igual que lanzar más de 40,000 sitios celulares pequeños y añadir más de 1,000 Sistemas Distribuidos de Antenas (DAS) para aumentar la intensidad de su red inalámbrica.

La innovación e inversión de AT&T ha resultado en una red 4G nacional con velocidades ultrarrápidas y una experiencia de usuario consistente. El gran rendimiento de la red 4G LTE más rápida y confiable de AT&T continua siendo validado por pruebas independientes de terceros:

  • Nuestro servicio 4G LTE fue reconocido por tener velocidades promedios más rápidas de descargas y cargas que cualquiera de nuestros competidores en pruebas recientes de 20 mercados de PCWorld/TechHive — el segundo año consecutivo que AT&T se ha clasificado como primero en términos generales. PCWorld/TechHive también clasificó los servicios de 3G y 4G de AT&T como los más rápidos combinados en las 20 ciudades en las que se hizo la prueba.****
  • Y AT&T ha sido nombrada la red 4G LTE mas rápida en Estados Unidos y Puerto Rico por PC Magazine en su estudio de las redes móviles mas rápidas de 2013, en 30 mercados, y también copó las marcas más altas en todas las seis regiones de Estados Unidos, de costa a costa, para el Noreste, Sureste, Norte-centro, Sur-centro, Noroeste y Suroeste.*****

Y aún cuando AT&T continúa expandiendo su cobertura 4G LTE, los clientes pueden obtener velocidades 4G en nuestra red 4G HSPA+, al contrario de otros competidores, donde los clientes de smartphones pudieran revertir a tecnologías 3G más lentas cuando están fuera de la cobertura LTE.

El enfoque de AT&T de ofrecer la mejor experiencia móvil posible va más allá de 4G para integrar tecnologías adicionales de conexión. AT&T opera la red nacional más grande de Wi-Fi****** incluyendo más de 32,000 Hot Spots Wi-Fi de AT&T en restaurantes, hoteles, librerías y detallistas populares y provee acceso a más de 402,000 “hotspots” a nivel global mediante acuerdos de roaming. Casi todos los clientes de smartphones de AT&T tienen acceso a nuestra red nacional Wi-Fi completa sin costo adicional, y la utilización de Wi-Fi no cuenta en contra de los planes mensuales de datos.

AT&T también es el desarrollador líder de Sistemas Distribuidos de Antenas, que utilizan múltiples antenas pequeñas para maximizar cobertura y velocidad dentro de estadios, centros de convenciones, edificios de oficinas, hoteles y otras áreas donde los métodos de cobertura adicional son un reto.

Durante los últimos cinco años, AT&T ha invertido casi $98,000 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas a través del país. Desde el 2008, AT&T ha invertido más capital en la economía de los Estados Unidos que cualquier otra compañía pública. En un informe de julio de 2012, el Progressive Policy Institute clasificó a AT&T Num. 1 en su lista de “Héroes Inversionistas” de los Estados Unidos.

Publicado el 9 octubre, 2013 en LTE, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: