#Apple quiere contratar a #desarrolladores de #BlackBerry aprovechando su caída / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-10-11 at 5.43.52 AM

Es un hecho: BlackBerry se hunde. BB10 no ha dado resultado, el lanzamiento de Blackberry Messenger ha sido un desastre y la compañía ya tiene miras a ser adquirida o inclusofragmentada en partes. Y no lo dudéis, la pérdida tan fulminante de un competidor es una mala noticia. Pero Apple quiere aprovechar esto reclutando a ingenieros de BlackBerry que se hayan visto afectados por los despidos del 40% de su plantilla.

Lo ha hecho mediante un encuentro de ingenieros locales de la zona de Ontario, donde BlackBerry tiene sus oficinas, para atraerles hacia Cupertino con ofertas de trabajo. Apple se encargaría tanto de la mudanza hacia una nueva casa como del papeleo de inmigración del Canadá a los Estados Unidos para que el cambio de trabajo sea lo más fácil posible.

La suerte de BlackBerry no tiene nada que ver con la enorme experiencia que pueden tener sus empleados, experiencia que puede ser bien exprimida en Apple. La compañía tuvo su época dorada en el mundo empresarial, mercado donde Apple ha estado creciendo a buen ritmo pero podría crecer más. Las contrataciones que salgan de este encuentro con ingenieros de Ontario no se revelarán, pero seguro que alguno habrá aceptado la oferta.

 

 

Publicado el 11 octubre, 2013 en BlackBerry 10 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: