#Jailbreak en #iOS7 aún sin fecha aunque podría llegar antes de navidad / @LOCOSDEL136


Desde la salida de iOS 7 sabíamos que habría posibilidad de Jailbreak para la nueva versión ya que en las últimas versiones de iOS 6 se descubrieron varios agujeros que aprovechar para poder lograr el Jailbreak y que no fueron usados para tener la esperanza de poder ser usados en iOS 7.
iOS7_Jailbreak

Recientemente Planetbeing del grupo evad3rs y responsables del Jailbreak en iOS 6 en gran parte, anunció que disponían de lo necesario para lograr el Jailbreak en iOS 7.

Ahora además Planetbeing ha confirmado que este Jailbreak de iOS 7 estará disponible para todos los dispositivos incluidos iPhone 5S y iPhone 5C.

La mala noticia es que aún no hay fecha de lanzamiento del nuevo Jailbreak y según explica Planetbeing a un componente de iDesignTimes esto es debido a que aunque tienen todo lo necesario para conseguir el Jailbreaky están convencidos de que funcionará en todos los dispositivos, aún no han unido todos los procesos para conseguir el Jailbreak en una única herramienta y que esta además de ser creada debe ser probada y solucionar los problemas que puedan surgir antes de hacerla oficial.

Además de estos motivos, imaginamos que una vez tengan la herramienta se retrasará o no su lanzamiento en función de si hasta ese momento hay una versión estable de iOS 7 o no está apunto de salir iOS 7.1 ya que lo que se pretende es que pueda estar disponible el nuevo Jailbreak el máximo tiempo posible para todos.
Recordamos que hasta ahora han sido lanzados dos parches y que el tercero, iOS 7.0.3, está a punto de llegar para corregir más pequeños fallos y optimizar el rendimiento en todos los dispositivos.
También sabemos que en general suele llegar una actualización importante que añade algunas novedades de cada versión de iOS, esta sería iOS 7.1 y podría llegar para navidades o poco después.

Hemos podido observar que más o menos se encuentran en el punto en el que se encontraba el Jailbreak en iOS 6 hace un año por lo que vemos probable que en torno a navidad podamos disfrutar la nueva herramienta.

Publicado el 11 octubre, 2013 en Apple, iPhone, Jailbreak y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: