Como saltar la lista de espera del #BBM en #iPhone y #Android / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-10-21 at 10.48.37 PM

Seguramente ya debes estar al tanto sobre la noticia del día de hoy, el re-lanzamiento del BBM. Resulta que la compañía decidió que hoy era el día adecuado para volver a intentarlo con su aplicación de BBM para ambas plataformas, iOS y Android, pero, lo que sucede es que no todos pueden utilizarla rápidamente. La aplicación si esta disponible para ser descargada pero requiere que estés autorizado.

Blackberry decidió hacer algo similar a lo que hizo Mailbox en su momento para el iPhone, limitando el acceso de los usuarios “de pocos en pocos” para mantener estabilidad en sus servidores y no afectar a todos en general. Al momento, si abres la aplicación te perdura un email, este verifica si es tu turno, de no serlo, te avisaran por medio del correo electrónico cuando llegue la hora. Pero tranquilos, ya se puede burlar esta restricción.

Para hacerlo, debes hacer lo siguiente;

  1. Descarga BBM para iOS o Android
  2. Abre la aplicación, la pantalla inicial te pedirá un email el cual vas a colocar y presionaras next.
  3. Una vez hayas presionado “Next”, cierra por completo la aplicación. En iPhone, haz un doble toque al botón de Home y empuja la pantalla de BBM hacia arriba o hacia abajo. En Android, ve a Settings>Applications>Stop.
  4. Ahora vuelve y abre la aplicación, notaras que tienes la pantalla de crear la cuenta. Crea tu Blackberry ID y sigue los pasos.

Es super fácil, lo probé en ambas plataformas con correos diferentes y funciono. De todos modos, la lista se esta moviendo súper rápido, si quieres puedes esperar.

BBM Congratulations - iOS 7 -esmandau.com

Publicado el 22 octubre, 2013 en Android, Apple, BlackBerry 10, Blackberry Messenger, iPad, iPhone y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No me ha funcionado, tengo un iphone 5 y lo hice con correos diferentes y los pasos los lleve al pie de la letra.😦

    Me gusta

  2. Yo lo hice normal de for.a oficial recibí el correo y lo colocó y se queda como si nada le digo recibí el correo y no avanza la página

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: