Causa de su muerte: iOS 7 en el Mundo / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-11-01 at 7.47.37 AM

No es un secreto que casi toda la humanidad odie iOS 7. Pero no le hecho tanto la culpa a Apple por haber creado iOS 7 de esa manera, es que tampoco podía crear Android que es mas feo todavía pero quizás mas funcional en muchos aspectos. Creo que la mayoría de las criticas se deben al cambio tan radical desde la versión original de iOS hasta la de hoy día. @LOCOSDEL136

Analistas, blogueros, usuarios, artistas gráficos, diseñadores y toda la industria, han dejado saber que no están 100% de acuerdo con la creación de Apple. Hoy mismo, casualmente converse con panas míos y estuvimos 100% de acuerdo que la letra que eligieron, puede tender a verse demasiado pequeña y delgada en algunas áreas, al nivel que provoca que te lloren los ojos al leerla. Los botones son muy pequeños y si no fuese porque el iPhone tiene la pantalla mas precisa del mercado, esto fuera peor aún.

En fin, Alberto Belli, director establecido en Los Angeles, ha creado un video llamado “Cause of Death: iOS 7″, el cual relata diferentes historias donde el mensaje esta claro de que iOS 7 es el favorito de los asesinos. El video logro su objetivo, que es entretener. Sea usted quien lo vea y lo juzgue.

Publicado el 1 noviembre, 2013 en Apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: