Ya el #iPhone5s y #iPhone5c en #México, #Colombia, #Guatemala y #El Salvador ya a la venta *HOY* / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-11-01 at 7.53.49 AM

Los primeros países de Latinoamérica en recibir la nueva generación de iPhone ya están de enhorabuena. Después de una larga espera el iPhone 5s y iPhone 5c en México, Colombia, Guatemala y El Salvador son una realidad. Tal y como anunció Apple hace varias semanas, estos cuatro países serían los primeros en recibir los nuevos iPhone. El resto de países como Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panama, Paraguay y Venezuela tendrían que esperar hasta 15 de Noviembre para poder adquirir el iPhone 5s y iPhone 5c en las tiendas disponibles o distribuidores oficiales.

El día del lanzamiento ha llegado y muchas tiendas en México y otros países han abierto desde las primeras horas del 1 de Noviembre para comenzar a vender el iPhone 5s y iPhone 5c en México, Colombia, Guatemala y El Salvador. Además en el caso de México, también están disponibles los nuevos iPhone desde su tienda online, conenvío gratuito aunque con una espera de entre 2-3 semanas para el iPhone 5s y 1-3 días para el iPhone 5c. Sobre los precios del iPhone 5s y iPhone 5c en México ya hablamos hace pocos días.

En cuanto Colombia, Guatemala y El Salvador, al no tener disponibles una Apple Store Online o una tienda física de Apple, tendrán que acudir a un distribuidor autorizado o una de las operadoras del país para poder adquirir el terminal. Esperemos que en pocos meses Apple decida abrir nuevas tiendas en Latinoamérica y las palabras que Tim Cook dijo en la última presentación de resultados financieros no caigan en saco roto.

Si aún estás indeciso y no sabes qué iPhone escoger, en @LOCOSDEL136 realizamos una guía de compra con un pequeño repaso a todas las características de los nuevos smartphone de Apple. Para los que quieran adquirir un iPad Air o iPad mini Retina tendrán que espera un poco más. Hoy mismo comenzó la comercialización del iPad Air en la primera oleada de países y se espera que en Diciembre estén disponibles en Latinoamérica.

Comprar: iPhone 5s y iPhone 5c en México y en el resto de Latinoamérica

 

Publicado el 1 noviembre, 2013 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: