Ya #MEGA para #iPhone ya está pasando revisión en la #AppStore / @LOCOSDEL136


 

55996.mega-ios-418x215

Antes que nada, hagamos un poco de memoria, como todos sabéis, Kim Dotcom era el dueño de Megaupload, pero por problemas con justicia (la estúpida Ley Sinde), la policía de EE.UU hizo una redada en su casa (mejor dicho, mansión) para detenerlo, y posteriormente, cerrar el servicio borrándose así todos los datos de los usuarios, que muchos no usaban para piratería.

 

Justo un año después del cierre, Dotcom apareció más fuerte que nunca con MEGA, sucesor de Megaupload, donde regala 50GB de almacenamiento en la nube gratis para todos los usuarios.

 

Pues bien, su aplicación oficial para Android lleva en Google Play muchísimo tiempo, tanto que los usuarios de iOS nos empezábamos a preguntar que si finalmente saldría en la App Store o no. Pero por suerte, por fin se acabaron las especulaciones, Kim acaba de anunciar que la aplicación está siendo revisada por Apple antes de que sea publicada en la App Store.

 

55991.mega_apple

 

Eso sí, por ahora no sabemos cuando estará disponible, pero es de suponer que estará dentro de muy poco, por lo que si estáis interesados en ella, permaneced atentos.

 

En cuanto esté disponible os avisamos, mientras tanto, os podéis crear una cuenta en mega.co.nz si todavía no tenéis.

 

Publicado el 3 noviembre, 2013 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: