El #Pebble anuncia soporte para #iOS7 y #PebbleSDK 2.0 / @LOCOSDEL136


La marca que dio a resurgir el mercado de los Smartwatch ha estado calladito estos meses hasta hoy donde ha atendido algunas áreas que se entendían tenían descuidado y lanzan nuevo SDK.

Pebble

Mientras muchos esperaban un nuevo modelo de Pebble, la empresa en conjunto con uno de sus desarrolladores y su presidente, Eric Migicovsky, anunciaron nuevos proyectos que están y estarán corriendo con el concepto de Pebble.

El primero que todo, es que ya Pebble tendrá un mejor acoplamiento con iOS 7, que fue siempre la queja entre usuarios de Pebble con iPhone, pero como dijimos, será desdeiOS 7 en adelante para desgracia de los no-fanáticoes de iOS 7.

Esperen ahora soporte de notificaciones iguales a las de Android que incluye Twitter, Facebook, Snap Chat, algunos juegos, Calendario, emails y textos.

Por otro lado, se anunció el lanzamiento de la versión 2.0 del SDK de Pebble y el Pebblekit el cuál Pebble SDK 2.0 mejorara el diseño de aplicaciones, Watchfaces y aplicaciones de deportes, junto mejoras a acceso low-level de sensores en otras palabras, aplicaciones de deportes por tomar un ejemplo podrán más correctamente aprovechar los sensores del acelerómetro de 3 ejes y las capacidades del Bluetooth en bajo consumo de energía.

Entre las nuevas aplicaciones que deberíamos estar esperando incluye con una reciente firmas de acuerdos con Yelp, Foursquare iControl and GoPro y sus respectivas aplicaciones estarán disponible durante el año.

Para finalizar y lo que realmente lo considero como ganador es el hecho de que ahora Pebble podrá guardar data con lo que será el Pebble Cloud y mejoras para la utilización y mejor soporte offline incluyendo lo que se conoce como PebbleJS (Javascript) el cual permitirá a aplicaciones accesar la red directamente a través de un gestor entre tu Smartphone y el Pebble.

Publicado el 7 noviembre, 2013 en ACCESORIOS, APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: