#Messi es el primer #jugador develado para formar el equipo #Galaxy 11 / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-11-13 at 11.31.04 AM

Lionel Messi, el primer jugador develado para ser parte del equipo GALAXY 11, en la campaña de Samsung

El  futbolista se une al equipo de Samsung GALAXY 11  para liderar la resistencia contra la dominación alienígena. 

San Juan- Noviembre de 2013 –Samsung Electronics Co. Ltd. develó que Lionel Messi, es el primer jugador que se pondrá la camiseta de GALAXY 11, el equipo encargado de defender a la Tierra contra los aliens en la nueva campaña global de Samsung #WinnersTakeEarth. El delantero de la Selección Argentina, se une para salvar al planeta contra el ataque alienígena.

El primer video de develación llamado “Messi se une como capitán del #Galaxy11”, muestra a Lionel Messi corriendo por las calles y mostrando sus habilidades con la pelota durante una persecución misteriosa; solo al final del video aparece el entrenador Franz Beckenbauer ofreciéndole la banda de capitán para el equipo GALAXY 11, mientras que una nave especial se acerca amenazante sobre sus cabezas.

#WinnersTakeEarth

La campaña con inspiración ficcional y temática futbolística sigue el camino de 11 jugadores de fútbol de primer nivel que se unen y tratan de salvar a la Tierra de la dominación alienígena. Samsung convocó a la leyenda del fútbol internacional, Franz Beckenbauer, como director técnico del GALAXY 11, quien irá develando a los jugadores convocados en distintos vídeos en sus redes sociales.

“Uno de los deportes más populares en el mundo y Samsung se unen para conectar una comunidad global de fanáticos, combinando el amor universal de los fans por el fútbol y los dispositivos GALAXY”, declaró Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y Mobile en Samsung Electronics.

En las próximas semanas, Samsung develará cada uno de los 11 jugadores que integrarán el equipo GALAXY 11. En diciembre, el mundo será capaz de ver y seguir la aventura de todo el equipo GALAXY 11 a medida que comienzan el entrenamiento para su épico enfrentamiento.

Lionel Messi - Galaxy 2.jpg

Publicado el 13 noviembre, 2013 en Android, Samsung y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: