La nueva #iOS7.1 calienta sus motores con la primera #beta / @LOCOSDEL136


Si ayer os informábamos de que Apple había enviado a los desarrolladores la primera beta de OS X Mavericks 10.9.1 con mejoras en Mail, Voice Over y los controladores gráficos, hoy le toca el turno a la beta de iOS 7.1 enfocada a resolver diversos errores y mejorar el rendimiento del sistema al tiempo que se refinan algunos puntos de su interfaz y funcionamiento que pasamos a detallar a continuación.

 Screen Shot 2013-11-19 at 12.22.22 AM

  • Nuevas opciones de accesibilidad “Teclado oscuro” para alternar entre el teclado normal y otro con un esquema de colores invertido y “Aumentar Contraste”, un subapartado con dos opciones dentro para personalizar algo más el aspecto de iOS: “Reducir Transparencia” mejorando el contraste en algunos fondos para aumentar la legibilidad y “Colores oscuros” para utilizar un fondo gris oscuro como fondo de las carpetas y el dock en lugar del efecto de desenfoque habitual de iOS 7.
  • Nueva opción para habilitar la subida de ráfagas de imágenes a Mis fotos en streaming disponible entre los ajustes de iCloud de los usuarios del iPhone 5s.
  • Apple ha añadido un nuevo modo HDR Auto que elige automáticamente la mejor foto de una captura con alto rango dinámico. La interfaz del botón para cambiar de una opción a otra es algo confusa, no quedando claro que ahora tenemos tres opciones y no dos, pero suponemos que se corregirá antes de su lanzamiento oficial.

Cámara iOS 7.1

  • La opción “Texto en negrita” dentro de los ajustes de Accesibilidad ya no necesita que reiniciemos nuestro dispositivo para aplicar los cambios.
  • El Centro de Notificaciones muestra el texto “Sin notificaciones” y “Sin notificaciones no vistas” cuando las pestañas Todo y No visto están vacías. Hasta ahora simplemente aparecían vacías.
  • El nuevo logo de Yahoo! ha reemplazado al antiguo en la app Tiempo y la información meteorológica del Centro de Notificaciones. Flickr se ha deshecho del degradado gris de su icono en todos los lugares en los que hacía acto de presencia (los Ajustes y el menú Compartir esencialmente) reduciéndose a la mínima expresión con simplemente sus dos característicos círculos azul y magenta.

Novedades iOS 7.1

  • Corregido un error cuando una conexión HTTP se cerraba de bajo unas circunstancias determinadas del lado del servidor.
  • Corregido un error referente al dibujado de textos, o más específicamente, al atributo paragraphSpacing de NSParagraphStyle.
  • Las imágenes pngcrush con canal alfa cargadas con GLKTextureLoader no se despremultiplicaban. Si sabéis qué diablos significa esto podéis tomaros el resto de la noche libre.
  • Otro error muy técnico que también se ha resuelto incluye un retraso en los temporizadores de hasta 1 milisegundo cuando el dispositivo estaba en reposo o a la espera de un intervalo de tiempo extremadamente preciso.
  • Y por último entre estos puntos orientados al fondo de desarrolladores más que al de los usuarios de a pie, el método MCSessioninitWithPeer: ha sido implementado correctamente.

Apple también ha puesto a disposición de los desarrolladores la beta del firmware 6.1 del Apple TV dirigida a “poner a prueba las últimas funcionalidades de AirPlay con las apps de iOS y sitios web”.

 

Publicado el 19 noviembre, 2013 en Apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: