Las #apps #oficiales de #XboxOne y #PS4 para #iOS / @LOCOSDEL136


Ya tenemos entre nosotros la nueva generación de consolas y con ello, las Apps oficiales de XBOX One y PS4 para iOS, que reforzarán nuestra experiencia frente la consola.

xbox-one-ps4-800x450

La nueva generación de consolas ya han llegado a Europa, y a algunos países de Latinoamérica. Aunque todavía hay que descubrir todas las novedades de la Xbox One y de la PS4, y mientras empiezan a llegar los distintos juegos programados a cada uno de los catálogos, ya podemos disfrutar de las apps oficiales de XBOX One y PS4 para iOS y complementar así toda la experiencia de entretenimiento que ofrecen.

Xbox One SmartGlass

obxone

SmartGlass es la aplicación oficial de la consola de Microsoft para los dispositivos móviles. Entre las características de esta aplicación destaca sobre todo la posibilidad de utilizar nuestro dispositivo móvil como pantalla secundaria para ver contenido adicional de series, películas, canciones, juegos y deportes además de de conectar y controlar la Xbox One desde nuestra casa o desde cualquier lugar y por internet desde nuestro dispositivo haciendo uso de los recursos de la consola y del teclado del dispositivo.

También podremos hacer un seguimiento de cerca los logros, conseguir ayuda con los juegos que hayamos comprado, o enviar mensajes a nuestros amigos y reproducir clips y visualizar contenido adicional del catalogo de juegos online de Xbox One.

Como vemos, un aplicación estupenda con soporte oficial por parte de Microsoft que servirá de enlace entre nuestra consola y nuestro iPhone e iPad.

Descargar: Xbox One SmartGlassGratis

PlayStation App

PS4

Playstation App es la apuesta de Sony para complementar nuestra experiencia frente a la nueva PS4. Aunque algo más limitada en cuanto a funcionalidades si la comparamos contra su competidora más directa, SmartGlass, pero también sirve como apoyo a la hora de interactuar con la consola de Sony. Con la app oficial de PlayStationpodremos ver a qué están jugando nuestros amigos, comparar trofeos, y comprobar nuestro perfil y actividad reciente, además de poder Chatear con nuestros amigos, recibir notificaciones, alertas de juego e invitaciones y utilizar nuestro iPhone como teclado de pantalla.

En este caso también podremos sacarle partido a las funciones de pantalla secundaria integradas en la aplicación cuando estén disponibles incrementar así el control sobre nuestros juegos. Como pega, decir que la app oficial de PS4 solo está disponible para iPhone.

Descargar: PlayStation AppGratis

 

Publicado el 29 noviembre, 2013 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: