El Gobierno de #Taiwán cataloga de indebida el control de precios de #Apple con sus proveedoras / @LOCOSDEL136


Es conocido en América que Apple es de las pocas manufactureras que han buscado tener el control de los precios de los productos que tienen, ya sea por manía y en lo personalmente, pienso porque se lo hemos permitido como clientes, pero no obstante, Taiwán entiende que esa práctica en su país NO debe ser.

Screen Shot 2013-12-26 at 1.38.30 PM

Apple ha sido multada con 20 millones dólares por la Comisión Federal de Comercio de Taiwán por la razón de que el gobierno considera inaceptable la fijación de precios deliPhone de Apple con las compañías proveedoras en el país. Cuando se traduce a dólares estadounidenses, sin embargo, sale a unos míseros $ 670.000, un equivalente de $67 por decirlo popularmente en la calle.

Apple no se supone que debe estar involucrado con la tasación de su teléfono después de vender los derechos de distribución a los mismas proveedoras, una condición para que la americana pudiera participar del mercado taiwanés. La FTC Taiwán acusó a Apple de violar el artículo 18 de la Ley de Comercio Justo del país contando las tres compañías principales en Taiwán cuánto deben cobrar por el iPhone.

Apple puede apelar la decisión, pero podría enfrentar una multa de hasta $1,670,000 y la agencia recalcó que Apple no tenía derecho a ” inmiscuirse ” en los precios de la compañía sobre el iPhone  y agregó que el precio del dispositivo es a discreción completa de las tres compañías .

Apple no ha respondido a este revés pero créanme que aquí en Puerto Rico y Estados Unidos es todo lo contrario.

Publicado el 26 diciembre, 2013 en Apple y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: