Listo el #Jailbreak #iOS6.1.3 y #6.1.4 podría llegar en las próximas horas en exclusiva para #Mac / @LOCOSDEL136


Jailbreak iOS 6.1.3 y 6.1.4 llegaría en pocas horas con un instalador exclusivo para Mac. Así los usuarios con la última actualización de iOS 6 podrán realizar jailbreak sin necesidad de instalar el último sistema operativo móvil de Apple: iOS 7.

jailbreak1-800x524

Si eres de los que se resisten pese a actualizar sus dispositivos a iOS 7, no hay problema: Jailbreak iOS 6.1.4 y 6.1.3 llegaría antes de finalizar el año. Al parecer @iH8sn0w ha comunicado en su Twitter que Jailbreak iOS 6.1.4 llegaría en las próximas horas, aunque con un instalador exclusivo para Mac. Habrá que ver si se materializa este lanzamiento, dando a nuestros dispositivos más antiguos la posibilidad de una segunda vida más allá de iOS 7.

Evasi0n Jailbreak iOS 7 llegó por sorpresa hace exactamente una semana. Uno de los lanzamientos más esperados del año que posibilito la instalación de todo tipo de tweaks en nuestros dispositivos iOS dándoles nuevas características. Ahora parece que tendremos Jailbreak iOS 6.1.4 y 6.1.3 en las próximas horas según os hackers Winocm y iH8snow, implicados en su desarrollo. Jailbreak iOS 6.1.4 estará disponible para iPad 1 y iPad 3GS entre otrosEste jailbreak está especialmente pensado para aquellos usuarios que por diversas razones, como antigüedad de los dispositivos o simplemente por diseño, no quisieron actualizar a iOS 7.

Con ello Jailbreak iOS 6.1.4 y 6.1.3 que llegaría antes de finalizar el 2013, podrá instalarse en dispositivos como el iPad 1, iPhone 3GS o iPod touch de 3º o 4º generación. En estos casos Jailbreak podrá otorgar una nueva vida a los dispositivos incluyendo características exclusivas de iOS 7, siempre de forma no oficial. Aunque no son todo buenas noticias: al parecer el arduo trabajo de preparación de un instalador ha hecho que de momento hasta el día de su lanzamiento, sólo estará disponible para instalar mediante Mac: @LOCOSDEL136

“Hemos realizado un montón de trabajo. A juzgar por las circunstancias, parece que de momento sólo tendremos instalador para OS X. En un futuro muy breve también estará disponible para PC-Windows.”

Habrá que esperar para ver si finalmente Jailbreak iOS 6.1.4 y 6.1.3 se materializan para aquellos usuarios que aún se niegan a pasar por iOS 7 y su diseño minimalista.

Publicado el 30 diciembre, 2013 en Apple, iOS6, iPad, iPhone, iPod Touch, Jailbreak y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: