Ya el #Jailbreak para #iOS 6.1.3 y 6.1.4, ya disponible por #P0sixspwn / @LOCOSDEL136


Ya ha llegado el esperado jailbreak untethered para iOS 6.1.3 y iOS 6.1.4, p0sixspwn. Disponible ya en su versión 1.0.1 las últimas versiones de iOS 6 ya no tienen excusa para no liberarse.

iOS-6-y-iPhone-4-800x524

Según las últimas noticias que tenemos sobre jailbreak,p0sixspwn, la versión untethered para iOS 6.1.3 y 6.1.4, ya está aquí. De mano de Winocm, iH8sn0w y SquiffyPwn, @LOCOSDEL136 ha sido recientemente lanzada para Mac OS X 10.7 o superior y, en breve probablemente, para Windows (a pesar del sarcasmo referente al 2038 con el que juega el grupo). La utilidad ya cuenta con su versión 1.0.1, en menos de 25 minutos, y se puede descargar desde la página de p0sixspwn. Aunque la versión de este jailbreak para iOS 6 se esperaba, al menos, en 2014, los tres hackers se han puesto las pilas debido al gran movimiento que ha tenido este mundo a raíz de la salida del último jailbreak de iOS 7.

Como recordaréis, iOS 6.1.3 y iOS 6.1.4, las últimas versiones estables de iOS 6, no disponían de jailbreak debido al blindaje dispuesto por Apple en las últimas actualizaciones. Muchos usuarios, especialmente aquellos que no quieren pasarse a iOS 7 por posibles problemas de lentitud en sus dispositivos, estaban a la espera de una solución como esta para poder liberar sus dispositivos y acceder a todo el contenido que brinda un terminal con jailbreak. Precisamente p0sixspwn era una de las utilidades esperadas aunque ha sorprendido su pronta salida.

Los tres hackers encargados de p0sixspwn han estado respondiendo a las cuestiones formuladas por la comunidad e incluso se han jactado de la velocidad a la hora de sacar la versión 1.0.1 de p0sixspwn, apenas media hora después de su lanzamiento. Esta versión se encarga de solucionar un problema con el La versión 1.0.1 soluciona un error con iPod Touch 5iPod Touch de 5ª generación, el cual no era bien detectado, o reconocido, durante el proceso de jailbreak.

Al contrario, evad3rs necesitó al menos dos días y mucha polémica detrás de su versión de jailbreak para iOS 7. Sin embargo, no es comparable ya que detrás del jailbreak de evad3rs existen otras cuestiones como es la del polémico TaiG. A todas luces la salidad de p0sixspwn, el jailbreak untethered para iOS 6 que muchos andábamos esperando, es una buena noticia. Mientras esperamos el nuevo MobileSubstrate que soporte el nuevo A7 de Apple para muchos, p0sixspwn será todo un alivio mientras que para otros será la solución única que estaban buscando.

 Descargar: 

p0sixspwn 

Gratis

Publicado el 30 diciembre, 2013 en Gratis, iOS6, iPad, iPhone, iPod Touch, Jailbreak y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: