Ya listo #MobileSubstrate (Cydia Substrate) updated for all #devices, including the #iPhone 5s / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-12-31 at 11.12.02 AM

¡Buenas noticias para despedir el año! Saurik acaba de actualizar Mobile Substrate para hacerlo compatible con iOS 7 y con los nuevos dispositivos con procesador A7.

La nueva actualización, que recibe el nombre de Cydia Substrate, está disponible en Cydia en la pestaña “Cambios”, al igual que otros módulos necesarios para el Jailbreak como Activator oPreferenceLoader, que también se han actualizado para ser totalmente compatibles.

Así que ahora sí, ahora sí tenemos realmente Jailbreak Untethered en todos los dispositivos compatibles con iOS 7.

Eso sí, de actualizar os recomiendo que desinstaléis Mobile Substrate Fix (si es que lo tenéis instalado), por si hubiera algún tipo de incompatibilidad.

Mobile-Susbtrate

Descripción: Hemos estado esperando en una versión actualizada de sustrato móvil para dispositivos de 64 bits desde el primer jailbreak fue lanzado para iOS 7. Ahora, Saurik ha entregado, empujando a Cydia sustrato con compatibilidad de 64 bits. Ahora es sólo una cuestión de los desarrolladores de aplicaciones de retoque y la actualización de sus lanzamientos para trabajar con 64 bits. Esto significa que los usuarios de iPhone 5S, iPad Aérea y mini iPad con Retina Display usuarios ahora pueden disfrutar de todos los ajustes jailbreak frescos y aplicaciones. Disfrute! Gracias Saurik!

Publicado el 31 diciembre, 2013 en Cydia, iOS7, Jailbreak, Repo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: