Fondos de #pantalla dinámicos a #iPhone con #iDynamic / #LOCOSDEL136


Si estás cansado de los mismos fondos de pantalla dinámicos de iOS 7, no hay problema, con iDynamic, un interesante tweak para jailbreak, podremos cambiarlos por todo un repertorio nuevo de posibilidades.

IOS-7-iPhones-800x413

¿Cansado de las pocas opciones que te ofrecen los fondos de pantalla dinámicos del nuevo iPhone? Muchos usuarios se quejan, y no sin razón, que las opciones son pocas y un tanto aburridas. Mientras esperamos a que Apple nos haga caso y añada nuevas características, los que disfrutamos de un iPhone con jailbreak podemos utilizar iDynamic, un tweak muy interesante que añadirá nuevos fondos y motivos de pantalla dinámicos para nuestro teléfono.

iDynamic consiste básicamente en un aplicación a la que podremos acceder desde el menú de iconos, o springboard, seleccionar alguno de los fondos dinámicos que ofrece y sustituirlo por los originales de Apple. iDynamic ofrece cuatro sets sets gratuitos, cada uno con seis fondos, además de otros más elaborados que son de pago. Podremos, entonces, seleccionar el fondo que nos interese, reiniciar el teléfono y aplicar los cambios seleccionado desde las preferencias del terminal.

iDynamic

El tweak todavía cuenta con algunos fallos que no desmejoran en gran medida el efecto pero resultan un poco molestos. Por ejemplo algunos fondos no sustituyen completamente a los originales sino quecambian el motivo dejando el mismo fondo. Otro detalle importante es precisamente la sustitución, que ocurre en vez de añadir los nuevos sets a los fondos existentes con anterioridad. Por fortuna ambos fallos no son excesivamente iDynamic todavía cuenta con algunos fallos en su funcionamientoimportantes pues los fondos de iDynamic más vistosos sí que funcionan correctamente y siempre podemos volver a la selección original de nuestro teléfono desmarcando el set elegido desde la propia iDynamic.

Además tenemos la esperanza de que tanto los fallos como la escasez de fondos, con tan solo 9 sets, serán rápidamente solucionados por parte de sus desarrolladores, pudiendo disfrutar en un futuro cercano de una oferta variada y muy interesante. Mientras tanto, iDynamic es gratuito y podemos encontrarlo en el repo de BigBoss. Dentro de iDynamic podremos adquirir los fondos adicionales de pago por $0,99 | 0,79€ cada uno o el paquete completo por $1,99 | 1,45$. Una opción más para sacarle el máximo partido al espíritu del jailbreak.

Publicado el 15 enero, 2014 en Jailbreak y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: