Echa un vistazo a #Google en #Mac última #versión de #ChromeCanary / #LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-01-16 at 7.27.23 PM

CNET informó el pasado verano que  Google ahora tarjetas se dirigían al navegador de Google Chrome para Mac. Seis meses más tarde, Google lanza una nueva marca de Google Canary construir con Google Ahora tarjetas funcionalidad anidado justo dentro de centro de notificación del navegador que se encuentra en la barra de estado de tu Mac.

Aunque no todos los de Google ahora tarjetas están disponibles en esta versión alfa de Chrome, la empresa de búsqueda ha integrado algunas de las más populares, como resultados deportivos, información meteorológica actualizada en tiempo real, e información sobre viajes …

Según el blog de ​​Google sistema operativo , Google ahora las tarjetas no están habilitados por defecto, así que aquí es como para que se conviertan en forma manual en tres sencillos pasos.

PASO 1 
Descargue e instale la última versión de Google Canary, una descarga gratuita desde Google. Google Canary es una versión alpha para los desarrolladores y los primeros en adoptar lo que no es así como se probó la versión final y algunas características que no se puede hacer que en la versión final.

Pero no te preocupes, Canarias no se hace un lío instalación Chrome estable: la configuración, preferencias y otros datos se almacenan por separado de la versión estable. Además, Chrome Canary y el Chrome estable se pueden ejecutar al mismo tiempo.

PASO 2
Fuego hasta Canarias y el tipo “chrome:/ / flags / # enable-google-ahora” en la barra de direcciones. Seleccione “Activado” en el Google lista desplegable ahora y pulsa el botón Relanzamiento en la parte inferior.

Screen Shot 2014-01-16 a las 16.33.26

PASO 3
Canarias se reiniciará y usted debería ser capaz de acceder a Google Ahora las tarjetas a través del icono de notificación de Chrome en la barra de estado de tu Mac. Si no, Preferencias golpeado en el menú de Chrome y abrir una sesión a Chrome con tu cuenta de Google en la sección Configuración.

google-ahora-chrome-mac

Según Google , la corriente Google Ahora implementación en Chrome muestra un subconjunto de las tarjetas ya está disponible en el móvil. Estos incluyen el clima, resultados deportivos, el tráfico viaje y recordatorios de eventos tarjetas, con algunas de las tarjetas que utilizan la ubicación de su dispositivo móvil.

Para aprender cómo modificar la configuración de ubicación Google ahora en iOS, revisa este documento de soporte Google . Para aquellos que han permitido que Google ahora en varios dispositivos, tendrá que administrar la configuración de ubicación para cada dispositivo de forma independiente.

“Sólo verá ubicación basada Google Ahora Tarjetas en el escritorio para los dispositivos que han Localización Reporting encendido,” las precauciones de la empresa.

Debo admitir que la función es bastante impresionante – Ojalá la barra de notificaciones Chrome permanecería activo en segundo plano incluso si Chrome no estaba funcionando.

Así que, ¿cuánto tiempo hasta que Apple da rienda suelta a Siri en el Mac?

Publicado el 16 enero, 2014 en APLICACIONES, Google, Mac y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: