Nuevo concepto de #PC te dejará ver que las #computadoras pueden ser #modulares / #LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-01-16 at 9.18.15 AM

Con nueva apuesta, ya hay una campaña IndieGoGo para un concepto por lo general que no es del todo nuevo, pero rebasaría límites actuales en cuanto a la portabilidad de una PC.

Los colegas de Engadget habian estado dando seguimiento a un concepto de ICE Computer y el resultado final ya está disponible para la evaluación del público en la página dedicada al crowdfunding IndieGoGo.

El concepto se llama xPC que contará con varios dispositivos en uno, que albergan todos sus principales componentes dentro de un case, estilo Smarphone que contará con procesador x86 Intel Atom CPU quad-core, 4 GB de RAM, 64 GB SSD, WiFi, Bluetooth y cámara web.

Siguiendo explorando, ese equipo es como tal, el corazón de un dock estilo Tablet el cuál tendrá el xPC como cerebro del mismo y lo puedes acoplar a el y tomando en cuenta que es una Tablet de 10.1 pulgadas, ahí tienes lo mejor de dos mundos.

¿Pero que hay de un tercer mundo incluido?

Pues esta Tablet puede acoplarse a un dock station con teclado para que puedas convertir la misma en una PC tomando el poder de la xPC como el virtual CPU y trabajando todo como si nada desde la comodidad tuya.

Los premios a cambio de que patrocines el proyecto son variados pero tomando en cuenta que el proyecto realmente es algo llamativo, puedes darle una ojeada a la campaña en IndieGoGo para que veas lo que estarás recibiendo.

Todavía no hay detalles de que OS estará llevando finalmente aunque por el momento, se le dejará al usuario instalar uno si es un patrocinador de algunos de las recompensas y cuando estará siendo disponible, pero no tardaría mucho tomando en cuenta que la meta de la campaña es de $300,000 hasta el 6 de Febrero de este año.

Publicado el 16 enero, 2014 en CURIOSIDADES, Windows y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: