SMS Estadísticas 2: La #Estadísticas del #monitor de #SMS en una base de contacto global e individual / #LOCOSDEL136


Resized-SMS-Stats-2-01-1024x764

Nunca he pensado en mí mismo como un gran mensajero de texto, pero yo estaba muy sorprendido de ver la cantidad de mensajes de texto que he enviado y recibido durante la vida de mi iPhone. Como resultado, he enviado y recibido un 17.000 + mensajes de texto-de manera conjunta más de lo que esperaba.

Es probable que usted también se sorprenderá cuando vea sus estadísticas de mensajes de texto, y hay una nueva marca tweak jailbreak llamado SMS Stats 2 que hace que sea muy fácil para verlas.

Una vez que instale SMS Stats 2, la cabeza a la aplicación Mensajes y verás un botón de ‘S’ a la izquierda del botón Redactar. Al pulsar el botón ‘S’, que estoy asumiendo puestos de las estadísticas, le permite ver el uso durante la vida útil de su dispositivo y durante los últimos 28 días.

Estadísticas SMS total

Las estadísticas incluyen el total de mensajes, los mensajes enviados y recibidos. SMS Stats 2 también rompe esos datos entre los mensajes SMS (mensajes de texto tradicionales) y mensajes de iMessage. Si desea ver los datos que pertenecen a un contacto específico, la cabeza en la secuencia de mensajes de ese contacto, el contacto del grifo, y luego pulse en el botón ‘S’.

Estadísticas SMS Sebastien

SMS Stats 2 es una manera discreta para supervisar su uso de mensajes de texto para todos los mensajes y contactos individuales. No hay más opciones o parámetros para configurar, sólo lo instale y continúe.

Puede descargar SMS Stats 2 de forma gratuita desde BigBoss repo de Cydia. Déjame saber lo que piensa sobre el pellizco en los comentarios abajo.

Publicado el 26 enero, 2014 en Cydia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: