Listo y disponible #Semi-Restore para iOS 7.x / #LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-02-11 at 8.07.06 AM

Según acaban de anunciar sus desarrolladores, pronto estará disponible una versión de SemiRestore totalmente compatible con iOS 7.x.

Por si alguno de vosotros no conoce esta herramienta, con ella podremos restaurar nuestro dispositivo a la misma versión de iOS que tenemos instalada sin perder el jailbreak.

Básicamente, lo que hace Semi-Restore es eliminar toda la información que hay almacenada en el dispositivo, como por ejemplo las aplicaciones, los tweaks de Cydia o las configuraciones para dejar el dispositivo como si lo hubiéramos restaurado mediante iTunes.

Sin ninguna duda, es una herramienta muy útil para cuando notemos que nuestro dispositivo no funciona todo lo bien que debería y no podemos restaurar mediante iTunes porque hay alguna versión de iOS superior a la nuestra con lo que perderíamos el Jailbreak.

Actualmente su desarrollo va por el 50% en Windows y en Linux (todavía no han empezado en OS X) por lo que en cuanto Semi-Restore esté disponible os avisamos, aunque mientras tanto, podéis seguir todo su avance desde su página web oficial.

Publicado el 11 febrero, 2014 en iOS7, Jailbreak, Update y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: