Ya #BlackBerry #Messenger tendrá sus propios #Stickers / #LOCOSDEL136


El servicio de mensajería de BlackBerry estará tendiendo también su propio set de stickers, algo que entre servicios de mensajería se está volviendo común.

Screen Shot 2014-02-21 at 5.09.57 PM

Los famosos Stickers, complementos de los tradicionales smileys será también realidad para BBM luego de su última actualización, la plataforma estará recibiendo Sticker propios.

Los Stickers se venderán en paquetes de 20 a 25 y será a través de BBM Shop en paquetes de y contará con pequeñas fotografías en función de los temas para cada paquete en particular. Además de eso, se puede agarrar paquetes de tus smileys favoritos de los Emoticons nativos de BBM.

Cada paquete serán personajes que están seguros de añadir tonos a tus conversaciones, como CosCat, Cuentos de Gilbert, Bot de la burbuja, y entre otros.

BlackBerry también está prometiendo que habrá personajes de sus programas favoritos de televisión y películas un poco más adelante.

Publicado el 21 febrero, 2014 en BlackBerry 10, Blackberry Messenger y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: