Cuál es mejor? #Whatsapp vs. #Telegram / #LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-02-22 at 9.17.09 PM

En estos justos momentos, Whatsapp está teniendo problemas mundialmente, lo que ha molestado a muchas personas en las redes sociales, que dicen que desde que Facebook lo compró, ya no servirá. En un mundo lleno de opciones, la caída de Whatsapp no debe ser un problema ya que puedas usar Facebook Messenger, Hangouts o hasta mensajería de texto pero hay un servicio que ha dado mucho de qué hablar en los pasados días y su nombre es Telegram pero, ¿será mejor que Whatsapp?

Según el propio Telegram, ellos se diferencian de Whatsapp primordialmente porque es un servicio basado en la nube, así que todos tus mensajes están en línea y encriptados. Además de esto, Telegram ofrece un cliente para las computadoras para que no tengas que conformarte con usar tu teléfono. Otro aspecto que diferencia Telegram de la competencia es que en este podrás enviar archivos como documentos, .zip, canciones y etc., así que no te tendrás que conformar con enviar solamente fotos y vídeos.

Screen Shot 2014-02-22 at 9.23.58 PM

Pero, el punto más importante para aquellos que están en busca de hacer el cambio es que Telegram es gratis y, según ellos, seguirá siendo gratis, nunca tendrá anuncios y no te pedirá una suscripción. Desde que Facebook compró Whatsapp ha habido mucha crítica y hay personas que hasta han dejado el servicio. Durante este día, un día en el cual Whatsapp no le ha servicio a muchos, muchos se han cambiado a Telegram lo que quizás, no te permutará utilizarlo ya que está procesando muchas nuevas cuentas. Mientras tanto, por lo menos yo, te recomiendo que lo pruebes.

 

Fuente | Telegram

Publicado el 23 febrero, 2014 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: