En #EE.UU. Cámara de #Representantes aprueba proyecto de #ley para levantar el bloque de #desbloqueo del #teléfono #móvil Ranura #BlackBerry #Z10 #SIM / #LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-02-26 at 12.59.29 PM

Desde finales de enero que ha sido técnicamente ilegal para desbloquear la ranura de la tarjeta SIM de su teléfono en los Estados Unidos . Por suerte, un proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes de EE.UU. ayer con un voto de 295 a 114 que haría legal de nuevo. Aunque el proyecto de ley en cuestión sería derogar muchas de las limitaciones a Desbloqueo de telefonos, autor del proyecto de ley le gustaría mantener las empresas a granel de desbloqueo del teléfono móvil en la prohibición. Estas empresas suelen comprar teléfonos usados, desbloquearlos y revenderlos, que los operadores inalámbricos no les gusta tanto. Esta adición es aún objeto de debate, además de que tenemos que esperar y ver lo que el Senado va a hacer con él.

Para aquellos no familiarizados, los proveedores de servicios como AT & T y Verizon normalmente cierran sus dispositivos, de forma que sólo se pueden utilizar con su servicio. Si desbloqueado, los teléfonos pueden ser asumidas a otros transportistas. Esto es de gran importancia para la promoción de una sana competencia y el empoderamiento de la elección del consumidor, no mencionar que es muy útil para el viaje.

¿Cuántos de ustedes todavía tienen que desbloquear el dispositivo? ¿Se ha encontrado problemas para conseguir su dispositivo desbloqueado desde que la ley entró en vigor?

Publicado el 26 febrero, 2014 en BlackBerry 10 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: