#Moov, el #fitness #tracker que quiere ser tu #entrenador / #LOCOSDEL136


Los fitness tracker, estas pulseras que muchos nos hemos colocado en nuestras muñecas, son interesantes ya que nos dan información sobre cómo nos movemos y cómo nos ejercitamos. El problema de esta información es que es una pasiva, la pulsera no hace mucho con esta y está en nosotros hacer algo con la información que vemos. Esto pudiera cambiar pronto ya que hay un nuevo contrincante en este mercado llamado Moov.

Screen Shot 2014-02-27 at 5.37.50 PM

Moov es un medidor de tu actividad física así como lo es Fitbit, Jawbone y la pulsera de Nike. Sin embargo, según la compañía, Moov quiere ser tu coach. Moov quiere decirte cómo correr mejor, cómo nadar mejor, en fin, cómo ejercitarte de una forma más efectiva. Para lograr esto, la compañía ha trabajado con atletas profesionales para conocer cómo estos entrenan y ayudarte.

Como otros medidores de tu actividad física, Moov lanzará una aplicación para que puedas estar al tanto de tu actividad física. Además de esto, también añadirá elementos sociales para que puedas ver qué tan bien estás haciendo un ejercicio comparado con tus amigos.

moov

Esta aplicación y este medidor llegarán en verano aunque si tienes Android tendrás que esperar a otoño para poder utilizar Moov. Ahora, algo interesante que hará esta compañía es que lanzará aplicaciones separadas para cada deporte -una para nadar, boxeo, correr y levantamiento de pesas- para así darte mejores resultados.

Si te llama la atención este equipo, puedes preordenarlo desde ahora para que te salga en $60 ya que cuando llegue en verano tendrá un costo de $120.

¿Qué te parece esta idea? ¿Prefieres Moov o te quedas con tu pulsera de Nike, Fitbit o Jawbone?

 

Publicado el 27 febrero, 2014 en ACCESORIOS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: