El #Telegrama para el #BlackBerry 10 / #LOCOSDEL136


Telegram-BlackBerry-10

Estoy seguro que todos ustedes han oído hablar de telegrama antes, si no ha Telegram es una aplicación de mensajería con un enfoque en la velocidad y la seguridad para decirlo en términos cortos (suena como BBM ), el desarrollador de iGrann (cliente Instagram) que tiene una destreza para traer grandes aplicaciones de nombre a BlackBerry 10 sólo ha twitteado las burlas foto de arriba sobre cómo que sólo podría venir a BlackBerry 10.

Más acerca del telegrama:

Telegrama es una aplicación de mensajería con un enfoque en la velocidad y la seguridad. Es súper rápido, sencillo y gratuito.

Con Telegram, puede crear grupos de chat con un máximo de 200 personas para que pueda mantenerse en contacto con todo el mundo a la vez. Además, puedes compartir videos de hasta 1GB, enviar varias fotos de la web, y enviar cualquier material que recibe en un instante.Todos los mensajes están en la nube, por lo que pueden acceder fácilmente desde cualquiera de sus dispositivos.

Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad, hemos añadido Secret Chats, que ofrece cifrado de extremo a extremo para asegurarse de que un mensaje sólo puede ser leída por su destinatario. Cuando se trata de Secret Chats, no se registra nada en nuestros servidores y se puede programar automáticamente los mensajes a la autodestrucción de los dos dispositivos de modo que nunca hay registro de ello.

Construimos Telegrama para hacer mensajería seguro de nuevo para que pueda recuperar su derecho a la privacidad.

¿Por qué cambiar a Telegram?

FAST: Telegram es la aplicación más rápida de la mensajería en el mercado, ya que utiliza una infraestructura descentralizada con los centros de datos ubicados en todo el mundo para conectar a la gente con el servidor más cercano posible.

SEGURO: Los defectos de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han recibido una gran cantidad de mala prensa recientemente, así que hicimos nuestra misión de ofrecer la mejor seguridad en el mercado.

NUBE DE ALMACENAMIENTO: Nunca pierda sus datos de nuevo! Telegrama ofrece almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado para todos sus mensajes de telegrama y medios de comunicación que se puede acceder de forma segura desde múltiples dispositivos.

A pesar de que sin duda preferimos BBM sobre cualquier otra aplicación de mensajería de plataforma cruzada, los usuarios quieren opciones, con lo que una aplicación como Telegrama para BlackBerry 10 sólo se sumará a la lista de grandes nombres de aplicaciones que ahora tenemos en el BlackBerry 10, para más información sobre el desarrollo de este aplicación sigue la cuenta de Twitter de los desarrolladores aquí .

 

 

 

Publicado el 28 febrero, 2014 en BlackBerry 10 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: