El #SpareOne Plus #Emergency #Phone / @LOCOSDEL136


01-500x500

BARCELONA, España – ¿Cuánto pagarías por la paz de la mente? La etiqueta de precio de $ 100 en el SpareOne Plus parece muy empinada cuando estás sano y salvo, pero si se enfrentan una emergencia, o necesita desesperadamente para hacer una llamada, un Benjamin podría empezar a buscar como una ganga.

Eso es gambito precios de la compañía, pero la tira a la basura y el SpareOne Plus es uno de los teléfonos móviles más simples que he visto nunca, pero una única en eso. Para empezar, no tiene una pantalla. En su lugar es una ventana a una sola batería AA, un último Energizer que viene preinsertada y promete durar hasta 15 años. Después de eso, se puede utilizar cualquier otro tipo de batería.

La interfaz es simple, mucho más como un teléfono inalámbrico de su teléfono móvil normal, y está hecho de materiales de plástico baratas buscando, por lo que se asemeja a un juguete. Un juguete no lo es. Una gran cantidad de pensamiento entró en el diseño del teléfono, que debutó en el CES, de frente en blanco y rojo de nuevo (más colores son más próximos), a la voz sintética que lee de nuevo las pulsaciones de botón.

Un gran botón, contactos de emergencia rojas servicios locales de emergencia y que le permite programar hasta de marcación rápida de nueve opciones. Usted no tiene que tener una tarjeta SIM para pedir ayuda, aunque usted necesitará uno para marcar números individuales. Detrás de la cubierta posterior, una herramienta práctica y adaptador de la tarjeta SIM están listos para ayudar a la transferencia de un SIM GSM de un teléfono actual en el SpareOne Plus.

De vuelta en la parte delantera, puede guardar hasta nueve números de teléfono en su lista de contactos, hacer sonar una alarma para atraer la atención, y encienda una linterna (hasta 24 horas). La “batería SpareOne Plus proporciona hasta 10 horas de tiempo de conversación.

El fabricante, Xpal, ha lanzado una aplicación de geolocalización para Android y iOS, actualmente en versión beta. Ingresar y usted será capaz de ver un registro de las llamadas telefónicas y los mensajes, y rastrear el paradero del teléfono en un mapa.

En este momento, usted puede comprar el SpareOne Plus en Amazon y en la página Web del SpareOne. Esperar distribución tienda minorista más amplio pronto.

Publicado el 5 marzo, 2014 en ACCESORIOS y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: