Disponible ya el #Pebble #AppStore para usuarios de #dispositivos #Android / #LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-03-07 at 3.33.06 PM

Pebble, nombre de la compañía creadora de uno de los “smartwatch” más populares del mercado, anunció hoy la llegada del Pebble App Store para usuarios de Android. La actualización llega a poco más de un mes de la actualización para usuarios de iPhone. El Pebble App Store es el directorio que permite que puedas descargar “watchfaces” y aplicaciones gratis en un solo lugar.

La actualización de la aplicación de Pebble para Android trae consigo una actualización a los relojes Pebble con el soporte requerido para instalar “watchfaces” y aplicaciones de Pebble a través del Pebble App Store. Además de esto, la actualización de Pebble trae una función que permite guardar y ver las notificaciones anteriores y también trae un “locker” para guardar aplicaciones y “watchfaces” que no caben en el Pebble (solo se pueden usarse 8 a la vez).

Si eres usuario de Pebble con un móvil Android ya puedes descargar la actualización de la aplicación de Pebble directamente de Google Play.

Publicado el 7 marzo, 2014 en Android, APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: