Instalación de #aplicaciones de #Android en el #BlackBerry 10 es más fácil – Todos a bordo del tren #APK / #LOCOSDEL136


Screen-Shot-2014-03-11-at-11.43.19-AM

Parece que hay un nuevo lugar para descargar tus aplicaciones Android si está ejecutando BlackBerry OS 10.2.1 y eso es apktrain.com. Hemos ofrecido la talla de Snap y la Amazon Appstore un montón de veces pero hay una gran diferencia entre aquellos y APK tren.

La belleza con APK tren es que todo el proceso se realiza desde el navegador web de su teléfono inteligente BlackBerry 10. A diferencia de Snap o los de otras tiendas que hemos visto, no hay necesidad de una aplicación sideload – algo que sin duda agradar a muchos 10 BlackBerry a los usuarios que no son muy técnicos, o los novatos en el sistema operativo.

Como se puede ver en el vídeo de arriba – usted acaba de golpear hasta apktrain.com desde su navegador BlackBerry 10 y presiona la pestaña de descarga verde para las aplicaciones y juegos que quieras. Simplemente no es nada más fácil que eso y conseguir una aplicación para Android instalado en su BlackBerry puede tomar tan poco como 30 segundos o menos.

descargar

Publicado el 11 marzo, 2014 en BlackBerry 10 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: