La #Surface2 con #LTE a la venta mañana, $679.00 de #64 GB en #ATT / #LOCOSDEL136


Surface2_LTE_Press

Fue hace sólo una semana que te trajimos fotos y detalles exclusivos sobre Microsoft Surface 2 con LTE. Con un precio de $679 dólares, el beneficio añadido para LTE en cualquier lugar (en el AT & T) costará un extra de $ 130 para el equipo de 64 GB. Ahora, Microsoft ha hecho oficial, y el dispositivo saldrá a la venta mañana a Microsoft Stores y Best Buy.

Microsoft no ha anunciado nuevos portadores de la superficie 2 con LTE, sólo AT & T y, finalmente, Vodafone en el Reino Unido (anuncio viene después). El dispositivo en sí es exactamente la misma que la actual generación de Surface 2 dispositivos, con sólo un poco de peso extra (5 clips de papel, de acuerdo con Paul Thurrott , que fue capaz de obtener una vista previa del dispositivo).

La superficie 2 con LTE debe ser una buena opción para aquellos que necesitan conectividad en todas partes, mientras que tener acceso a una completa suite ofimática completa y duración de la batería confiable. En combinación con el toque Tipo portadas, la superficie 2 con LTE debe ser una solución móvil de gran alcance para muchos profesionales o estudiantes.

Al parecer, no es necesario un contrato con AT & T, es decir, los usuarios pueden caer en cualquier SIM, ya que es SIM desbloqueada. Sin embargo, se ha optimizado (es decir compatible) con la red LTE de AT & T, por lo que si intenta utilizarlo en Verizon o T-Mobile, que probablemente muestran una disminución en el rendimiento de la red. La bandeja SIM también no necesita una herramienta para abrirla, sino que sólo puede utilizar la uña.

La gente que compra la superficie 2 con LTE también recibirán 200 GB de almacenamiento adicional en OneDrive además de Microsoft Office Home & Student 2013 RT y Outlook 2013 RT.

La superficie 2 con LTE sale a la venta mañana a Microsoft Stores y Best Buy. Microsoft no ha anunciado un Pro Surface 2 con LTE, ni comentó sobre las perspectivas de que eso ocurra. Hasta el momento, es sólo la versión de 64 GB para AT & T (y, eventualmente, Vodafone).

Voy a estar recogiendo una mañana y voy a publicar mis pensamientos más tarde en el día.

Publicado el 17 marzo, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: