Hoy @TMobilepr invita a #Liberarse de los #contratos y ofrece hasta $650 por línea / @LOCOSDEL136


T- Mobile invita a Liberarse de los contratos y ofrece hasta

$650 por línea al cambiarse a T-Mobile e intercambiar equipo

A un mes de la liberación, lanza nuevas iniciativas que incluyen además incremento de data en los planes, texto internacional y oferta de lanzamiento del esperado Galaxy S5

T- Mobile PR @LOCOSDEL136

San Juan, PR – 24 de marzo de 2014 – A un mes de haber liberado al consumidor de las reglas complicadas de las compañías celulares tradicionales, hoy T-Mobile ofrece hasta $650 dólares por línea a los clientes de otras compañías que rompan sus contratos existentes, porten su número, adquieran un equipo y se unan a la liberación de T-Mobile.

 

“A partir de hoy, rompemos una vez más con la reglas ridículas de la Industria celular”, afirmó Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.  “Esta oferta de pagar los cargos por terminación anticipada les dará a las familias una manera rápida de escapar  de los contratos absurdos que les han impedido buscar una mejor y más económica experiencia de telefonía móvil a través de T-Mobile”, señaló Martel. “Esto elimina uno de los últimos obstáculos que enfrentan tanto individuos como familias que quieren cambiarse de AT&T, Claro y otros a T-Mobile”, declaró.

LIBÉRATE  Y ROMPE CON TU COMPAŇIA

Los clientes de otras compañías celulares del país que decidan unirse a la liberación podrán intercambiar su equipo en cualquier tienda de T-Mobile y al activarse en un  Plan Libérate, podrán recibir un crédito instantáneo, con base en el valor de su equipo, de hasta $300.  Con este crédito, los clientes podrán adquirir su nuevo equipo, incluyendo los “smartphones” más populares de T-Mobile, actualmente con un $0 de pago inicial, si el cliente cualifica.

Además, una vez que los clientes reciban su último estado de cuenta del proveedor anterior (y que muestre su cargo  por terminación temprana), pueden enviarlo por correo a T-Mobile o subirlo en www.switch2tmobile.com.  La compañía enviará el pago adicional equivalente a dicha cuota, de hasta $350 por línea. Para cualificar, es necesario entregar el teléfono antiguo, comprar un nuevo dispositivo de T-Mobile y portar el número de teléfono a T-Mobile.

Los clientes pueden traer a toda su familia ya que la oferta aplica hasta 5 líneas y podrán beneficiarse de añadir líneas desde $10 mensuales (desde la tercera línea en adelante).

Con un Plan Libérate de T-Mobile, las familias inician con una línea a $40 al mes con llamadas, texto e internet ilimitado hasta 1GB de datos con velocidad 4G LTE. Pueden agregar una segunda línea telefónica por $30 al mes y cada línea adicional les costará tan sólo $10 más al mes. En pocas palabras, una familia podría obtener cuatro líneas por tan sólo $90 al mes (más impuestos y tarifas) y con más data ahora sin compartir.

Te liberamos más, con más Data

A partir de hoy, los clientes que se activen o migren a  las nuevas tarifas de T-Mobile con planes Libérate gozan de más Data en sus planes para navegar en la Red 4G LTE de T-Mobile.

Ahora los clientes de planes Libérate que se activen con un plan de $40 al mes con data, texto e internet ilimitado en nuestra red obtendrán 1GB de velocidad 4G LTE y tethering – el doble de lo que obtenía antes- sin cargos adicionales. En planes familiares cada línea obtiene el incremento en data, no se comparte, ni tiene cargos adicionales. Además este incremento estará disponible en los planes prepago y familiares no-crédito.

Los clientes existentes que ya cuentan con planes Libérate, recibirán el incremento automático a finales de abril.

Texto Internacional Ilimitado

Además, T-Mobile anuncia que sus clientes en planes Libérate gozarán de texto internacional ilimitado a más de 200 países incluidos en sus planes sin cargos adicionales. Entre ellos: República Dominicana, España, Argentina, Islas Vírgenes y otros populares destinos.

Este servicio no incluye MMS, ni roaming. El servicio solo está disponible para Simple Choice Crédito. Los clientes existentes que deseen disfrutar de estos nuevos beneficios no tienen que tomar acción alguna. Los cambios entran de forma automática para todo cliente en planes Libérate a finales de abril.

Galaxy GS5 en T-Mobile

T-Mobile también anunció la próxima disponibilidad de esperado Galaxy S5, el equipo más esperado de la temporada, para principios de abril y con este el lanzamiento de una oferta en la que al pre-registrarse para adquirir el Galaxy S5 en T-Mobile recibes un descuento de $120.00 para una Galaxy Tab3.

Esta oferta es por tiempo y cantidades limitadas y aplica desde el 25 de marzo al 31 de marzo de 2014. Para obtener más información puede preguntar los detalles en cualquiera de nuestras tiendas. Los clientes interesados pueden pre-registrarse a través de la página web www.t-mobilepr.com.

“Hemos tenido tremenda acogida y es por eso que hoy ofrecemos más por cambiarte, añadimos más data para navegar en nuestra RED 4G LTE y también incluimos texto internacional a más de 200 países y una oferta exclusiva al pre-registrarse para adquirir el Galaxy S5”, recalcó Martel.

Para más detalles de cómo T-Mobile está rompiendo las reglas visita www.t-mobilepr.com.

Publicado el 25 marzo, 2014 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: