Listo #Microsoft #Office para #iOS, Ya disponible / @LOCOSDEL136


microsoft-office-ipad

Microsoft acaba de anunciar a través de su CEO, Satya Nadella, en un evento que ha tenido lugar en San Francisco, la versión oficial de Office para iOS, una de las suites de aplicaciones ofimáticas más esperadas, y que más ha dado que hablar en los últimos meses entre los usuarios de la manzana, confirmando los rumores de estos últimos días sobre una disponibilidad inmediata de la suite para iOS.

La suite de aplicaciones estará disponible a lo largo del día de hoy de forma gratuita en la App Store pero están limitadas a la visualización tanto de documentos como presentaciones, siendo necesariauna cuenta de pago en Office 365 para poder editar y crear nuevos documentos o presentaciones. Office para iOS se compone, al igual que iWork, de Word, Excel y Porwerpoint y integrará totalmente con todos los documentos que tengamos en OneDrive.

Vistas las demostraciones de Microsoft en Office para iOS, no parece una simple aplicación de Windows adaptada al iPad, si no como en el caso de Apple, son aplicaciones totalmente nativas creadas e ideadas para su uso en una pantalla táctil, por lo que el funcionamiento de la aplicación tiene que ser impecable.

Con Office en iOS, iWork ya tiene un competidor serio en el iPadCon el anuncio de Office para iOS se cierra el círculo y viene a confirmar las aparentes intenciones del nuevo CEO de la compañía de acercar sus aplicaciones a otras plataformas, entre ellas, Apple. Junto con la llegada de OneNote a OS X, que en pocos días ya ocupaba los puestos más altos de la Mac App Store, Microsoft vuelve a apostar por la plataforma de la compañía de la manzana para alegría de los usuarios que, frustrados por el retraso de Office para iOS, han acabado abrazando a otras alternativas disponibles en la App Store, entre ellas iWork de Apple, gratuita desde la última actualización con la compra de nuevos dispositivos.

DescargarWordExcelPowerPointGratisLa edición de documentos requiere cuenta en Office 365

Publicado el 27 marzo, 2014 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario