Cómo #rootear el #Samsung #GalaxyS5 / @LOCOSDEL136


El Galaxy S5 ya llegó a las tiendas y ya Chainfire, un desarrollador conocido en los foros de XDA Developers, ha logrado obtener root en varios modelos del más reciente teléfono de Samsung. Chainfire ya había logrado root en la variante internacional del teléfono pero luego anunció que ha logrado obtener root en otras variantes del Galaxy S5 como la de T-Mobile, US Cellular, la versión internacional con procesador Qualcomm (G900F) y procesador Exynos (G900H) como también la versión de Metro PCS y Canadá. Ausente en este método es la versión de AT&T, Sprint y Verizon.

Screen Shot 2014-04-12 at 4.52.20 PM

El proceso es detallado en la página de XDA aunque es bastante sencillo: descargar un archivo para obtener unos archivos que flashearás con Odin para obtener root instalando una versión de un recovery preliminar que permite la instalación de root en tu Galaxy S5. Cuando termina este proceso, el programa vuelve a instalar el recovery stock del teléfono para que termines solo con root en tu equipo. Por el momento, no se han anunciado ROMs de desarrolladores como CyanogenMod y otros grupos así que tendremos que esperar.

Si te interesa rootear tu Galaxy S5, visita la página de XDA para que descargues los archivos necesarios.

 

Publicado el 12 abril, 2014 en Android, Root, Samsung y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: