Ya #Windows #Phone8.1 Preview for #Developers is now live / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-04-14 at 7.43.04 AM

Ya está aquí. Windows Phone 8.1 ya está disponible para descargar para los de la vista previa para el programa de Desarrolladores. Windows Phone 8.1 es la próxima gran versión de Windows Phone queintroduce nuevas características como el asistente de voz de Cortana , un centro de notificaciones , actualizaciones de aplicaciones automáticas, soporte VPN y mucho más.

Incluso si usted no es realmente un desarrollador puede unirse a la vista previa para desarrolladorespara obtener Windows Phone 8.1 en la actualidad. Cada teléfono con Windows Phone 8 en la naturaleza ahora es capaz de la actualización. Aquí es cómo conseguir Ventana Teléfono 8.1.

Para obtener Windows Phone 8.1 hoy vas a tener que ser un desarrollador. Eso no quiere decir que hay que entender en realidad una sola línea de código o cómo funciona. Hoy todo el mundo es un desarrollador, siempre y cuando usted puede seguir instrucciones sencillas.

  • Inscríbase para ser un desarrollador de Windows Phone en appstudio.windowsphone.com gratis con la cuenta de Microsoft asociada con el teléfono.
  • Recibe la vista previa para desarrolladores de aplicaciones de la tienda de Windows Phone (código QR a continuación).
  • Ejecutar la aplicación y abrir una sesión con su cuenta de Microsoft.
  • Buscar actualizaciones ( Configuración> Actualizar teléfono> Buscar actualizaciones ) y descargar / instalar cualquiera que están disponibles. Usted tiene una actualización para descargar e instalar antes de Windows Phone 8.1 se muestra si está descargando el programa preliminar para desarrolladores por primera vez.

Esa es la versión abreviada de unirse a la vista previa para desarrolladores de programas. Echa un vistazo a nuestra guía masivo a la vista previa para desarrolladores de programas , si tienes alguna duda o quieres ver una versión ampliada de las instrucciones anteriores.

Eso es todo. Ahora está disfrutando de Windows Phone 8.1 en su dispositivo. Esto funciona en cualquier teléfono actual con Windows Phone 8. Eso significa que los dispositivos de la Nokia Lumia 920 para el Samsung ATIV S a la HTC 8x para el Lumia 1520 y todo en el medio va a recogerlo. Su firmware específico OEM permanece intacta.

Tenemos ganas de mucho más Windows Phone 8.1 cobertura en todo hoy y el resto de la semana.Tenemos guías, consejos, artículos de opinión y mucho más en tu camino.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a todas sus preguntas, pero no deje de ir a los foros para preguntar a su compañero de Windows Phone 8.1 los usuarios si no podemos llegar a sus preguntas de inmediato.

Screen Shot 2014-04-14 at 7.46.08 AM

 

Descargar vista previa para desarrolladores de la tienda Teléfono de Windows ; Gracias por los consejos, todo el mundo!

Publicado el 14 abril, 2014 en Windows Phone 8.1 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: