Hoy @TMobilepr lanza reto a sus competidores y elimina los “#Overages”en todos sus #planes / @LOCOSDEL136


Tal y como hizo la proveedora recientemente en los Estados Unidos y como parte de su plan local “Libérate”, T-Mobile PR anunció que estarían eliminando los cargos por sobre-uso o exceso “overage” en todos sus planes fijos de voz, texto e internet (data) y retan a las demás compañías celulares a que se unan para hacer lo mismo.

Screen Shot 2014-04-15 at 7.50.51 AM

A partir del 1ero de mayo, T-Mobile no cobrará cargos adicionales por excederte de los parámetros de tu plan. Por ejemplo, si recibías un cargo por sobrepasar los 500 minutos de voz en tu plan, ahora podrás usar cuántos minutos quieras. Si tu plan de textos era de 500, ahora podrás enviar cuantos sean necesarios y si tu plan de data incluía 200MB, ahora podrás disfrutar data ilimitada a una velocidad reducida (throttling) una vez hayas consumido esos 200MB. Si tu plan incluye un paquete fijo de voz, texto y data, ahora obtendrás esos beneficios ilimitados dentro de la cobertura local o nacional (dependiendo del plan que tengas). Esto aplica a clientes nuevos y existentes.

“T-Mobile continúa escuchando las quejas del consumidor y complaciéndolo. Estas prácticas de cobro de cargos en exceso se tienen que parar y T-Mobile sentará las pautas para que así suceda”, declaró Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico. “Estamos poniendo fin a esta práctica de cobro de overages y queremos que las demás compañías nos imiten”, añadió Martel.

Según T-Mobile, los clientes podrán notar la diferencia a partir de la facturación del mes de junio. En adición, T-Mobile reta a las proveedoras AT&T y Claro a que se unan al reclamo y hagan lo mismo con sus planes y clientes existentes.

Publicado el 15 abril, 2014 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: