La Nueva #MacBookAir: Más #rápida y más barata / @LOCOSDEL136


Como se rumoró ayer, Apple ha actualizado su línea de computadoras MacBook Air con nuevos procesadores Intel. Además de esto, la nueva MacBook Air ahora será $100 más barata, comenzando en $899 por la versión de 11” y $999 por la versión de 13”.

Screen Shot 2014-04-29 at 8.55.36 AM

En el interior de esta nueva y actualizada MacBook Air estaríamos encontrando ahora un procesador Intel i5 con tecnología Haswell a 1.4GHz. Esto sería un leve brinco del pasado procesador que corría a 1.3GHz. A parte de esto, no hay ningún otro cambio ya que la MacBook Air base sigue teniendo 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Nos hubiese gustado ver un aumento en esta área pero la reducción de $100 nos gusta más.

Con este procesador la MacBook Air debe tener la misma batería que el año pasado, 12 horas en la versión de 13”. Muchos de nosotros estábamos esperando por una pantalla Retina para esta línea de computadoras pero al parecer tendremos que seguir esperando.

Publicado el 29 abril, 2014 en Apple, MacBook Air y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: