El #GalaxyS5 #GooglePlayEdition llegaría muy pronto / @LOCOSDEL136


HTC nos presentó hace más de un mes el HTC One M8 y con este, también nos mostró el HTC One Google Play Edition. A casi un mes del lanzamiento del Galaxy S5 todavía no hemos visto su versión Google Play Edition en la tienda virtual de Google pero este acaba de aparecer por error.

Screen Shot 2014-04-30 at 10.38.29 AM

El Galaxy S5 Google Play Edition Todavía no se puede comprar ya que la imagen del teléfono aparece en el espacio del Galaxy S4 Google Play Edition. Esta filtración sugiere que la llegada del teléfono es inminente pero que todavía no es oficial y que esto fue un error de Google. En el Internet no se encuentra una explicación sobre esto así que tendremos que esperar.

Nosotros estaremos muy pendientes a la llegada de este teléfono el cual ofrecerá una experiencia con stock Android 4.4 KitKat pero con el hardware y las especificaciones del Galaxy S5 que ya conocemos. Todavía tampoco cuál será su precio y si retendrá algunas funciones del Galaxy S5 con TouchWiz como hizo el HTC One M8.

Publicado el 30 abril, 2014 en Android, Google y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: