El #RainingBlobs, un juego de arcade estilo#Tetris para #WindowsPhone / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-05-01 at 9.45.39 AM

Raining Blobs es relativamente un nuevo juego de arcada de Windows Phone que tiene un poco de un Tetris toque de estilo a la misma. Usted tiene que blobs grupo de colores junto a medida que caen desde la parte superior de la pantalla y eliminarlas mediante la adición de dos de las mismas manchas de color que tienen las estrellas.

Raining Blobs tiene cinco modos de juego, un montón de desafíos y está animado colorido. Los controles son un poco incómodo al principio, pero te acostumbras a ellos cuanto más juegue. Hay una ligera cualidad adictiva al juego y si usted está buscando un juego casual que tiene un pequeño desafío para pasar el tiempo con, Raining Blobs vale la pena intentarlo.

Diseño de juegos

Lloviendo Blobs Menú

Menú principal Raining Blobs tiene un poco de un ambiente desordenado a ella con controles para silenciar el sonido, acceder a la tabla de clasificación, visite las páginas de Facebook y Twitter del juego, ver la pantalla Acerca de visitar la sección de Ayuda que recubre la parte superior de la pantalla. El juego tiene un retro, banda sonora de estilo Atari y después de un tiempo, de que el botón de silencio puede ser muy útil.

Opciones de juego se sientan en la parte inferior del menú principal con un Modo Hyper estar disponible pulsando en el bloque amarillo en el centro del menú. Los cinco modos de juego que se descomponen de la siguiente manera:

  • Modo normal: El juego sigue a un ritmo más pausado donde avanza a través de los niveles de juego, tratando de mejores las puntuaciones más altas
  • Modo difícil: El juego toma un poco con un ritmo rápido y el juego más difícil.
  • Hyper Mode: Descrito como el último desafío, el modo Hyper simplemente genera los blobs a un ritmo elevado.
  • Modo temporizado: Te dan dos minutos para ver cuántos puntos se puede anotar.
  • Modo Historia: niveles Sesenta juego juegan con rompecabezas preestablecidos que tienes que conquistar.

Juego Jugar

Independientemente del modo de juego que elijas, el juego es bastante consistente con Raining Blobs. El juego tiene un Tetris sienten a la misma en la que usted tiene varias manchas de formas que caen desde la parte superior de la pantalla y hay que agruparlos por colores. Cuando se agrupan las mismas manchas de color, que se funden en una burbuja.

Algunas de las manchas tienen estrellas y cuando el grupo dos de las mismas manchas de color que tienen las estrellas, que se retiran de la pantalla y se ganan puntos. Cuanto mayor sea la burbuja, más puntos ganados.

Controles del juego se alinean en la parte inferior y lateral de la pantalla de juego que controla la posición horizontal de la burbuja de caer y la rotación blobs. Los controles son un poco en el lado incómodo al principio, pero después de unos minutos de juego, te acostumbras a ellos. No estoy seguro de si swipes pantalla hubiera sido una mejor opción.

Raining Blobs Juego Jugar

A lo largo del lado de la pantalla de juego, con una gran pantalla de la próxima burbuja que se prevé un descenso, un recuento de sus gotas despejados y un botón de pausa. En la parte superior de la pantalla de juego se encuentra su puntaje y el nivel de dificultad. Si se juega un juego calculado, aparecerá tu cronómetro del juego en la parte superior de la pantalla también.

Raining Blobs tiene algunos power-ups que aparecen en el transcurso de juego que añadirá una estrella a un blob, eliminar una fila de manchas, y quitar tres manchas. Manchas negras también están presentes que bloqueará sus manchas de color de fusión. La única manera de limpiar las manchas negras es en la limpieza de los grupos de colores alrededor de las rodea.

El juego continuará (dependiendo del modo de juego) cuando sus gotas alcanzan la parte superior de la pantalla, el temporizador de juego vence o que no cumplen con el objetivo de su nivel actual de puzzle.Ritmo del juego con todos, pero el modo historia se incrementará cuanto más progreses en el juego.

Impresión general

Raining Blobs es un juego que puede ser un buen ejemplo para el viejo refrán, “No se puede juzgar un libro por su cubierta”. El menú, diablos, incluso el Tile Store, da la impresión de que el juego fue desarrollado con poca rima o razón. Sin embargo, si se le da Raining Blobs una oportunidad, que podría cambiar su opinión.

El juego es un reto suficiente para mantener las cosas interesantes y una vez que obtenga el bloqueo de los controles (recordando principalmente los botones de rotación) usted tendrá la oportunidad de luchar.No me importaría ver una opción para utilizar los controles de banda magnética para maniobrar sus gotas y la opción de cambiar o rotar la imagen de fondo.

Sin embargo, si bien hay espacio para mejorar, como es Raining Blobs no es un mal juego para nuestra biblioteca de juegos de Windows Phone.

Hay una versión de prueba gratuita está disponible con la versión completa funcionando $ 0.99. Usted puede encontrar Raining Blobs aquí en el teléfono Windows Store.

QR: Raining Blobs

Publicado el 1 mayo, 2014 en Dispositivos Móviles, Windows Phone 8.1 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: