Todo lo del #BlackBerry 10.3 hasta ahora / @LOCOSDEL136


BlackBerry están preparándose para la próxima actualización masiva de BlackBerry 10 ahora próximamente en versión 10.3 y al parecer estaremos viendo cambios gráficos en la interfase.

Screen Shot 2014-05-07 at 6.57.32 AM

Para dar más pistas de lo que estará aconteciendo en el lado gráfico de BlackBerry 10.3, el Gerente de Productos de BlackBerry, Michael Clewley ha estado activo en su canal de BBM donde estuvo dando a conocer las pasadas tiras.

Mientras que en el lado gráfico, se espera que ahora los iconos no tendrán las sombras, que al parecer era la incomodes de mucho (en el lado particular mío, pienso que no molestan, pero allá ellos) y adicional estaremos viendo un rediseñó más sin sombra en los iconos nativos.

Por otro lado, estaremos viendo también que ahora los folders no tendrán limites para la próxima versión de BlackBerry 10.3 donde ahora no será por folders, sino la misma pantalla será la que estipule cuantas aplicaciones puedes tener en un folder.

Finalmente algo técnico nuevo que estaríamos viendo, el lado de hacer emails contará con opciones más accesible en el mismo mensaje como el de agregar attachments y buscar dentro de tu email y me atrevería a decir que esto seria un buen acercamiento a las utilizaciones que se hacen por lo general con BlackBerry que es de contestar emails.

Estos cambios vienen también con lo que será las mejoras de BlackBerry 10.3 que incluirá su lado nativo, WebWorks y el runtime de Android tendra soporte para Google Accounts.

Publicado el 7 mayo, 2014 en BlackBerry 10 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: