#Apple pudiera comprar #BeatsElectronics / @LOCOSDEL136


Se ha hablado mucho del iPhone 6 de Apple pero la noticia de hoy nos sorprende ya que se reporta que Apple está negociando la compra de Beats Electronics. Por la suma de $3,200 millones, Apple estaría adquiriendo la recién aplicación Beats Music y la compañía que fabrica los característicos audífonos y bocinas.

Screen Shot 2014-05-08 at 7.15.44 PM

Según el reporte, Apple compraría la compañía tan pronto como la próxima semana. Si Apple hace esta compra, sería la más grande que ha hecho aunque estaría adquiriendo un servicio que compite con el propio de Apple: iTunes Music.

Aunque no se ha mencionado qué Apple hará con la compañía pudiéramos pensar que Apple pudiera estar colocando algún tipo de tecnología de audio en su teléfono como hizo HTC o hasta en sus computadoras como ha hecho HP.

Sin embargo, todavía no sabemos nada, es una mera especulación pero es muy probable que Apple hace esto para evitar competencia en un mercado ya saturado de servicios de música. Sería interesante también ver algún tipo de tecnología de audio que mejore la experiencia de audio en los iPhone o en las Mac.

Publicado el 8 mayo, 2014 en Apple y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: